28 mar. 2024

Se enojaron con Silvia Flores porque su perrito es muy calentón

La humorista fue criticada por mostrar las travesuras de su mascota, aclaró que jamás maltrató a su moscota.

La humorista Silvia Flores causó furor en las redes sociales compartiendo un video en el cual aparece su perrito Kimo, que está en celo y como no tiene ninguna novia se las arregla con la pierna de su dueña.

“Llegó el finde y hakupa los perros. Este kimo me hace pasar vergüenza”, comentó con humor sobre su jagua’i.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Llegó el finde y hakupa los perros Este kimo me hace pasar vergüenza! Buscamos novia para kimo!!

Una publicación compartida por Silvia flores (@sil05flores) el

El video desató un montón de comentarios, a la mayoría le causó gracia ver a Kimo en acción, pero a algunas personas no les agradó para nada. Una seguidora identificada como Olivia Coronel criticó a la actriz y la acusó de maltratar a su perro. “Deberías eliminar el video, estás exponiendo a un animal y es un abuso”, cuestionó.

5056478-Libre-737865983_embed

Al leer esto, Silvia se quedó bastante sorprendida y aclaró que nunca maltrató a su mascota. “¿Abuso? ¿Vos me estás jodiendo? Este perro es como mi hijo”, comentó. Tras la aclaración, Flores le pidió a sus seguidores que la ayuden a encontrarle una novia a su perrito, que necesita de la compañía de una perrita.

“Kimo es el perro más mimado del mundo, hasta tiene sus propias canciones que yo le escribí. En la calle hay gente que de verdad maltrata perros, andá indignate con ellos”, agregó muy molesta.