29 mar. 2024

Se defiende tras cantar en la farra del escándalo

Mou salió a culpar a la prensa de las críticas que recibió. Líder del grupo cumbiero Los Meketrefes admitió que no usaron tapabocas.

Vairos.jpg

Los Meketrefes se presentaron en la descontrolada fiesta en un bar.

Un feroz escándalo se desató luego de que se viralicen videos de una descontrolada fiesta en un conocido bar de la zona Carmelitas de Asunción, en la que tomaron hasta whisky de la misma botella.

En las imágenes se puede ver que los artistas que estaban animando la fiesta eran los muchachos del grupo cumbiero Meketrefes y en Twitter les bajaron la caña por no utilizar mascarillas.

Embed

“Ni sus artistas tienen tapabocas, la gente toda apretada”, disparó la tuitera Ingrid Barreto.

El líder de la agrupación cumbiera, Mou Carvallo, se sintió muy afectado ya que después de mucho volvieron a trabajar y salió a defenderse de las bajadas de caña.

“Nosotros fuimos a trabajar, entiendan eso, y ojalá nunca les pase que lleven 7 meses sin poder llevar la comida a la casa, nuestro rubro fue el más afectado. Gracias a mis amigos que nos conocen y que sí nos apoyan”, expresó el cumbiero.

Embed

Furioso

EXTRA contactó con el vocalista de Meketrefes, quien en principio señaló que no quería polemizar lo que ocurrió, pero luego le tiró toda la culpa a la prensa por las bajadas de caña que recibieron y reconoció que no usaron tapabocas.

“Lo que hizo la gente, lo que hacen los periodistas de hablar de la gente que farrea antes que hablar de borrachos al volante que matan gente, habla de la hipocresía del periodismo en el Paraguay. Entonces nosotros nos llamamos a silencio, nosotros no hicimos nada, nuestro error fue no usar mascarillas, en nuestro próximo show vamos a usarlas. Todos felices y contentos”, señaló muy indignado.

Embed