25 abr. 2024

“Se convirtió en mi mejor amigo y mi hijo”

Paola Peralta dio su amor de madre a un niño de 11 años que adoptó como suyo hace más de una década. La cuerona esta muy orgullosa de su hijo Jaír y no descarta adoptar otra criatura el próximo año.

La Wewis siempre se caracterizó por su enorme corazón y bondad, hace 13 años llegó a su vida una oportunidad para ser madre.

Robdon Jaír Cardozo a los 11 años se robó el corazón de Paola Peralta. “Yo estaba en el gimnasio y el vivía casi al lado, se fue y me mostró cómo bailaba danza árabe y quería que yo le apoye, y me contó su historia, que su mamá había muerto cuando el tenía 4 años, murió de cáncer y después empezamos a hablar más”, contaba muy emocionada.

“Me dijo que tanto quería que sea su mamá y si yo le podía adoptar, y que él iba a ser muy feliz si yo le adoptaba porque él quería que yo sea su mamá, así empezó nuestra relación”, señaló.

5104105-Libre-30646227_embed

Hijo y amigo

Este pequeño llegó en el momento justo a la vida de la cuerona. “Creo que él llenó un gran vacío en mí y yo en él.

Le di todo lo que pude y hasta lo que no pude y eso me hace sentir muy bien. Se convirtió en mi mejor amigo y mi hijo a la vez, lo amo demás”, aseguró.

El chico a pesar de ser adoptado por Peralta seguía teniendo una excelente relación con su padre biológico. “Vivió conmigo y con su papá, dependía de su humor, yo le tenia preparada su habitación siempre”, comentó.

Ahora él se convirtió en todo un hombre, tiene 24 años y está viviendo en España, allí se desempeña como instructor de zumba y es masajista profesional.

A pesar de la distancia madre e hijo mantienen una hermosa relación, farrean juntos, veranean juntos y se cuentan todos sus secretos.

Paola: "Creo que él llenó un gran vacío en mí"

Paola: “Creo que él llenó un gran vacío en mí”

Intentó embarazarse

La Wewis quiere ser madre de nuevo y lo está pensando.

A pesar de haber quedado embarazada en multiples ocasiones, nunca pudo llegar a término. “Ya me quede embarazada unas cuantas veces, incluso intenté otra vez, pero no se dio, y bueno solo Dios sabrá porque no”, confesó con tristeza.

Sin embargo eso no es un impedimento para que Paola realice su sueño de ser madre nuevamente. “Quiero adoptar en el 2020. Cuando vaya al hogar Dios me mostrará a quien”, manifestó.

Así como amó a Robdon ella volverá a amar a la nueva criatura que llegará a su vida para convertirla en madre nuevamente.

<div>Mejores amigos</div><div>Paola Peralta se lleva de maravillas con su hijo, salen a farrear juntos, toman sol y es su confidente. La cuerona lo ama con todo su corazón y le dio todo lo que pudo para que Robdon tuviera un buen pasar durante su infancia. Ahora esta orgullosa de él porque hace lo que más le gusta, que es bailar.</div>

Mejores amigos Paola Peralta se lleva de maravillas con su hijo, salen a farrear juntos, toman sol y es su confidente. La cuerona lo ama con todo su corazón y le dio todo lo que pudo para que Robdon tuviera un buen pasar durante su infancia. Ahora esta orgullosa de él porque hace lo que más le gusta, que es bailar.