Fama

Se conocieron en Rojo y el amor nació en Italia

Camino a los Grammy Latino te contamos la historia de amor de Dani Meza y su esposa Perla Servián. La pareja vive en Villarrica. El cantante de Tierra Adentro indicó que hasta se bañó en el Ykua Pytã.

Solo faltan tres días para la celebración de los Grammy Latinos en Miami, que cuenta con la participación del grupo paraguayo Tierra Adentro en la categoría de Mejor Álbum Folclórico con su disco Aguije.

En la previa de la gran noche EXTRA trae la historia de amor del cantante Dani Meza con la bailarina y hoy nutricionista Perla Servián.

Sin duda el intérprete de Viajando voy nunca olvidará su paso por el programa Rojo, fama contra fama, que lo llevo a la popularidad y fue el lugar en el cual conoció a su patrona, Perla Servián.

“Nos conocimos con Dani Meza en Rojo, Dani fue el más calentón, el primer calentón que se acercó a preguntarme cómo estaba”, relató.

Por su parte el músico mencionó que recuerda con cariño esa primera conversación. “Le vi a una chica, solita y me acerqué muy educadamente. Le dije: ‘Buenas noches, señorita, un placer conocerte. ¿Por qué tan solita?, le dije’”, dijo.

Perla admitió que ella no fue muy amable la primera vez que se vieron.

“Mba’e jajapóta, hay un dicho que dice: ‘Arriero vai i suerte’”, che gordito pero che vistoso, ha che juky avei. Ella estaba enamorada de mí, así nomás era”, mencionó el artista.

20201116010A,ph05_20788_23546938.jpg
DanI Meza y Perla Servián tienen una hija de dos añitos. La nena de los artistas se llama Belani, sus papis explicaron que eligieron ese nombre porque es la fusión de Dani y Belén (segundo nombre de la cantante).
DanI Meza y Perla Servián tienen una hija de dos añitos. La nena de los artistas se llama Belani, sus papis explicaron que eligieron ese nombre porque es la fusión de Dani y Belén (segundo nombre de la cantante).

El destino

En Rojo se hicieron buenos amigos, pero el amor surgió en el otro lado del mundo.

Los dos empezaron a trabajar en cruceros, en los cuales presentaban sus espectáculos mientras recorrían el mundo.

En uno de los tantos viajes coincidieron en el mismo barco en el cual se dio el reencuentro.

“Imagínense cómo es fuerte el destino, que nos volvió a unir, nos volvió a juntar, pero no en Paraguay, si no en el otro lado del mundo”, relató.

El vocalista de Tierra Adentro le pidió la mano a la bailarina en Roma, Italia, lo hizo en el escenario y pidió permiso al público para hablar en guaraní.

“Eremendase pa cherehe”, le preguntó, la guaireña aceptó y fueron aplaudidos por el público italiano.

20201116010A,ph02_312_23546646.jpg

Ahora es gua'i

La pareja se bajó del crucero, retornaron a Paraguay, y Dani se sumo a Tierra Adentro. Los tortolitos se casaron y se fueron a vivir a Villarica, el pueblo natal de Perla. El cantante dijo que ya es todo un guaireño. “Ya tomó el agua del Ykua Pytã”, dijo la bailarina, mientras que el cantante mencionó que se bañó con esa agua.

Los tortolitos se casaron y tienen una baby.

95298798_902681883477655_5652608439352744158_n.jpg

Cinco años de casa

Dani y Perla se casaron en el año 2015. Poco antes de lanzar el disco Aguije el cantante de Tierra Adentro celebró su quinto aniversario de bodas. “Le doy gracias a Dios por tu vida, te doy gracias por amarme y cuidarme, por mirar el futuro con esperanza, por enseñarme que nunca hay que rendirse”, le dijo a su patrona.

Dejá tu comentario