23 abr. 2024

Se burlan porque trabaja en un súper

Cantante de rock se volvió viral al contar su historia. Fernando se cansó de los malos comentarios que recibe por ser laburador.

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~137129_23863084.jpg
No toma ni fuma. Fernando contó que hasta por ser un rockero sano le señalan sus amistades.

“¿Qué hacés trabajando en un supermercado?”. Esa es la pregunta que varias personas le hacen al cantante Fernando Chester Cáceres (27 años), quien es líder de una banda de rock tributo al grupo Linkin Park. El artista contó que muchas veces se tuvo que aguantar algunos comentarios muy desafortunados porque hay quienes se burlan de él por su otro laburo.

“Yo canto rock y como sabrás acá ese estilo no es muy rentable que digamos. En el supermercado comencé a trabajar desde que comenzó la pandemia prácticamente, en febrero, por suerte pude conseguir ese laburo porque es uno de los pocos que no se vio afectado. Yo no tuve cuarentena, tuve que ir a trabajar, claro que siempre me cuidé”, comentó.

En el súper Fernando haciendo su trabajo.

En el súper Fernando haciendo su trabajo.

No siente pena

Fer mencionó que en su puesto no tiene una tarea fija, siempre va rotando sus tareas laborales. “A veces soy carnicero, a veces verdulero, en ocasiones estoy en el área de fiambrería o lácteos. Siempre voy aprendiendo y lo que hago es del agrado de los jefes. Antes también estaba trabajando como técnico, estudié Informática”, dijo.

Lamentó que en una ronda de amigos, uno de ellos le cuestionó que no es un músico conocido y que por eso trabaja en otra cosa. “Me trataron de achicar por eso, como que es pelada, a mí me da igual lo que puedan decir. Trabajo desde chico y eso aprendí de mi mamá que trabaja en el Mercado 4, mi papá es cortador de vaqueros y siempre trabajé con ellos. Esta vez me cansó nomás”, agregó. El año que viene quiere lanzar su disco y espera contar con el apoyo de la gente.