28 mar. 2024

“Se alarmó porque mi termito era rosadito”

Ronaldo, el policía sexy, discriminado por una doña. Lamentó haber pasado mal momento en su trabajo

“Desde cuándo piko los policías usan el color rosado”, fue la frase que lanzó una doña cuando el policía sexy, Ronaldo Ortiz, iba camino a su función en el área de Criminalística. Ese comentario generó un poco de molestia en el muchachón, quien no dudó en compartir en redes sociales el incómodo momento que le tocó vivir.

“No sé por qué no pueden ver a un policía con termito con tapa rosada, ¿qué me hace?, ¿menos policía?, ¿o qué? Por eso mismo para mi siguiente guardia voy a conseguir un hoppie totalmente rosado y voy a llevar a todos los procedimientos a ver cómo reacciona la gente, vamos a ver qué dicen, vamos a hacer un estudio de campo sobre eso”, expresó en un video.

5224670-Libre-2068842099_embed

“La doña se alarmó porque mi termito era rosadito cuando tiene motivos más importantes por los cuales quebrantarse”, señaló Ronaldo.

MUY FRUSTRANTE

En contacto con EXTRA, el churro mencionó que es lamentable que las personas hagan pasar un mal momento a otro que está trabajando tranquilamente sin molestar a nadie.

“Me sorprendió porque es una reacción que sinceramente no me esperaba, es como juzgar a alguien por un color, un simple color. Es muy frustrante que a estas alturas las personas le sigan poniendo género a un color. ¿Qué tiene si un hombre quiere usar un termo rosado? Porque para mí es lo más normal del mundo, tampoco me hace menos profesional. Ojalá que mi experiencia sirva para que no se vuelva a repetir algo como esto porque es molestoso.”, puntualizó.

5224671-Libre-1425517313_embed

Ronaldo le contestó a la doña que su termito le sirve para tomar agua sea rojo, azul o negro. “Le dije eso para que no vuelva a cometer el mismo error”.