24 abr. 2024

Sari Carri presentó su álbum "¿Vas a llegar?”

La cantante paraguaya presentó hoy este material discográfico de la mano del director creativo Enma Lezcano, una propuesta romántica que cuenta una historia de amor.

La cantante y compositora paraguaya Sari Carri presentó su cuarto álbum de estudio denominado "¿Vas a llegar?”, donde nos deleita con su dulce voz y melodías románticas.

“El nombre y todo el concepto alrededor del álbum lo desarrollamos con mi amigo y director creativo Enma Lezcano, juntos trabajamos en lo que representa este material para mí y para mi carrera, tras varios procesos elegimos el nombre "¿Vas a llegar?” que denota el camino y la búsqueda de identidad, las preguntas que nos hacemos durante la evolución de nuestros procesos. El cuestionamiento que nos rodea cuando no estamos seguros de si lograremos cumplir expectativas o de si somos lo “suficiente” para nosotros mismos”, comentó Sari.

La artista comentó que el disco es una obra conceptual que narra la historia de un romance desde el principio y el triste pero inevitable final.

“Un sonido bedroom pop, con influencias de otros géneros, en este orden el EP nos cuenta el inicio y final de un romance, 5 canciones todas compuestas en diferentes épocas de mi vida”, manifestó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@saricarrri)

Sari señaló que en el proceso de creación de este material hubo muchos momentos desde los más difíciles hasta emotivos, donde pudo conocer gente maravillosa que aportó a que el disco esté hoy disponible.

“Pasaron un montón de cosas para poder lanzar este EP, momentos buenos, momentos difíciles, cosas normales del proceso. Pero principalmente, lo más lindo que me pasó fue haber encontrado gente con la cuál pude plasmar mi música, formé amistades muy lindas, encontré la estética que buscaba gracias a la gente que conocí durante este tiempo. También me encontré a mí, encontré quien soy y hacia dónde quiero ir y me siento muy agradecida por esto”, expresó.

¿Vas a llegar? está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer.