24 jul. 2025

Sarambi en la EXPO dejó sin trabajo a la modelo Fátima Gauto ra’e

Echaron el techo del stand en el cual estaba trabajando la cuerona en el concierto de Luck Ra en el ruedo cental.
Lamentó el guyryry que se armó.

Arrancó la @expomariano y estaré acompañando nuevamente a @consultpec.py .py como su imagen, por.jpg

Fátima le agradeció a la empresa, el finde echaron el techo del stand en el cual estuvo trabajando.

Fátima Gauto, una de las pocas modelos que trabajó este año en la EXPO, comentó a través de sus redes que se vio afectada por el sarambi que se armó el fin de semana en el concierto de Luck Ra.

Miles de personas coparon el ruedo central y muchos subieron al techo del stand de una marca para ver al artista del momento, pero la estructura no soporto tanto peso y todo se vino abajo dejando siete heridos.

La rubia comentó que el stand afectado era de la empresa que le contrató como promotora.

“Lastimosamente, el stand para la marca que estaba trabajando se vio afectada el día de ayer por la madrugada y en los siguientes días de la EXPO no estaré trabajando”, comentó en sus redes sociales.

En tanto la empresa que contrató a Fátima Gauto anunció que decidieron que no volverán a abrir el stand hasta el cierre de la feria.

¿Qué ocurrió en la EXPO?

Varios incidentes se registraron en la EXPO de Mariano Roque Alonso en pleno concierto de Luck Ra, en la noche del sábado.

El ruedo central estaba repleto y algunas personas subieron al techo de un stand para ver al cantante cuartetero, la estructura no soportó tanto peso y todo se vino abajo.

El comisario Ulises Portillo reportó que siete personas quedaron con heridas leves y fueron trasladadas centros asistenciales.

14AMissgordita1.jpg

Así dejaron el techo del stand

También varias personas se descompensaron y desvanecieron a causa de la aglomeración en el ruedo central.

Además, hubo destrozos, empujones y pleitos entre los fanáticos del artista argentino.

Kchiporros también se presentó en la EXPO, sus fans comentaron en redes que el show estuvo espectacular, pero no pudieron disfrutar del concierto por los pleitos y empujones.

“Tenemos que hacer un show propio”, respondieron los integrantes del grupo a las personas que se quejaron de todo el sarambi.