19 abr. 2024

Sarah Pedrozo pasó a la final de La Voz Kids Francia

La niña de 11 años una vez más dejó sin palabras al jurado del reality, esta vez con el tema “Bésame mucho”, su increíble voz e interpretación deslumbraron.

sarah.jpg

Sarah Pedrozo pasó a la final de La Voz Kids Francia.

Sarah Pedrozo, hija del paraguayo Danilo Pedrozo avanzó a la final de La Voz Kids Francia, la niña de 11 años eligió el tema “Bésame Mucho” para interpretar en la semifinal.

“Tiene una voz que toca las estrellas”, confiesó Kendji, jurado y coach de Sarah.

En la página del canal por el cual se emite el programa elogiaron el talento de la niña con sangre latina.

“Sarah, de 11 años, nos lleva de viaje entre España y Paraguay a través de sus canciones. Su nivel es impresionante para su edad: técnica, voz, confianza y gestos. Esta noche, Sarah vuelve a conectar con el español gracias al título “Bésame Mucho” de Consuelo Velázquez. Una versión personal e íntima que te dejará boquiabierto”, escribieron.

Embed

La niña vio el programa con sus familiares y amigos y no pudo evitar las lágrimas al ver su presentación, ver a todo el público aplaudiéndola de pie y escuchar que pasó a la ronda final.

5313034-Libre-515716024_embed

Danilo Pedrozo, padre de la niña se mostró sumamente emocionado por la conquista de su pequeña.

“Ella representa a Paraguay por que es hija de paraguayo. A España por que hija Española. A suiza por que Reside en ella. Y toda América porque trae la sangre latina. A Francia por darle la oportunidad de expresar su arte. Esta pequeña que vibra en el escenario trae el canto de nuestra tierra Guaraní - Caacupé Poty”, escribió el orgulloso papá.

Lea más: Sara Pedrozo: “Fue mágico, no pensaba que se iban a girar tan rápido”

Sarah lleva la música en la sangre, es sobrina de Perla del Paraguay, la cantante que triunfó en Brasil llevando la bandera de la música paraguaya, su padre es músico y ella mostró su talento desde los 3 años cuando entonó las primeras notas.