23 abr. 2024

Sara: “Tengo cara de niña buena pero puedo ser una hija de la chingada”

Hoy súper estreno de la novela Camelia, La Texana a las 23:00 por Latele. La protagonista cuenta su experiencia encarnando a la despiadada narcotraficante.

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~999779_10594170.jpg

La bella mexicana encarnó a la legendaria narcotraficante. Para ella fue muy desafiante interpretar este papel.

Esta noche no te podés perder el estreno de la apasionante historia de Camelia, la texana, una telenovela basada en el corrido de los Tigres del Norte, “Contrabando y Traición” de los años 70.La canción narra la vida de una jovencita que es seducida por un narcotraficante que la mete en el negocio y posteriormente la engaña.Camelia seguirá una carrera en el mundo del contrabando hasta convertirse en la primera reina de los cárteles.

Una leyenda

Durante muchos años se creyó que el corrido estaba basado en una historia real y con el paso del tiempo se convirtió en toda una leyenda mexicana, nadie sabe a ciencia cierta si Camelia existió o no, pero es muy probable que sí.Sara Maldonado es la hermosa actriz que encarna a Camelia, quien era una chica buena pero las circunstancias de la vida la pusieron en dificultades y la obligaron a aprender a defenderse, ella estaba dispuesta a hacer todo por amor, pero de repente los hombres la han hecho sentir que no se puede confiar en ellos.

En una entrevista concedida a Telemundo, Sara dijo que para ella fue un placer interpretar a “la texana”.“He sentido una felicidad plena, estoy haciendo un personaje que es una leyenda que me permite realizarme como actriz, que me divierte mucho, realmente este para mí no es un trabajo. Estar haciendo Camelia, la texana es lo mejor que me ha pasado en mi carrera y en mi vida”, comentó.

Bien “chingona”

Sara se preguntó a sí misma por qué la eligieron a ella para interpretar a Camelia, ya que es un papel bastante fuerte y trasladó esa pregunta a los productores de la serie. “Se lo pregunté a la directora de casting, por qué soy Camelia, la texana, y me dijeron porque tengo cara de niña buena pero puedo ser una hija de la chingada”, dijo entre risas.

No hacen apología

Muchas personas se muestran preocupadas ante la gran cantidad de narconovelas y creen que es una manera de reivindicar a los delincuentes, pero Sara alega que es todo lo contrario. “En este proyecto se narra la historia de lo que pasó en México pero lo ponen para enseñar a los personajes de esta serie, que cometemos errores o que hacemos cosas malas, pues tenemos nuestro castigo, entonces eso también le enseña a la gente que no los idealizamos”, manifestó la actriz.

Se estrena hoy

Esta atrapante historia de amor, crimen, venganza y disparos se estrena esta noche a las 23:00 por las pantallas de Latele.