Extra

Fama

Sara: "Quiero un chuli platudo que me mime"

La candidata dispara contra sus compañeras, Galeano confesó que no hay buena relación entre las chicas.

Se está poniendo candente el concurso Chica EXTRA, a medida que se va acercando la fecha de elección las candidatas se ponen más bravas y no se ponderan entre ellas.

Sarita Galeano confesó que no hay una buena relación entre las chicas. “No me llevo con todas las chicas, pero con quienes quiero estar bien sí. A algunas chicas las veo activa y a otras que se creen estrellas ya”, disparó.

Pero, no quiso revelar quiénes son las que ya se sienten unas divas. “Todas (risas), no quiero dar nombres, pero en el grupo se sabe todo quién es quién”, señaló.

La modelo de 19 años tiene muy fija su meta, que es entrar al Baila y ganar la competencia. “La verdad que estoy luchando mucho para lograr entrar al Baila, que se me abran muchas puertas, que se me conozca y por su puesto ser representante del Diario EXTRA, llevar para arriba con mi imagen y ganar”, dijo.

14 a f2.jpg

Churro platudo

Además de fama Sarita quiere dinero y tiene bastante claro el panorama, está buscando un novio platudo. En el programa Mañana Irresponsable reveló que no quiere un hombre seco a su lado, necesita alguien solvente que la acompañe y la apoye en su carrera.

“¿Quién no quiere un chuli platudo? Busco un novio con plata que me pueda mimar y ayudar por lo menos, que sirva de taxi”, dijo entre risas.

Dejá tu comentario