Extra

Fama

Sara Galeano: "Sin senos no hay fama"

Según la nueva figura de HR Models, las chicas operadas llaman más la atención que las naturales. La morena dice que se pondrá siliconas para poder continuar su carrera como modelo y así ser conocida.

Es de público conocimiento que al paraguayito le gusta las mujeres voluptuosas, súper cueronas y bien pechugonas y eso se refleja en el tipo de modelos que tenemos en las pasarelas nacionales.

Aparentemente para las chicas esbeltas casi no hay lugar y eso es algo que Sara Galeano notó a los pocos meses de iniciarse en este rubro.

En contacto con EXTRA la morena nos contó que quiere aumentarse los pechos para poder impulsar su carrera.

12 13 a f2.jpeg

“Me encantaría retocarme. Por el momento me apresuro mas por mis pechos Ya que, sería lo primero que me haga más adelante”, comentó, y dice estar bastante conforme con su cuerpo, pero necesita ser más pulposa para poder tener éxito.

“Mi laburo lo requiere, más por eso nomás luego. La prensa a las únicas a quienes enfoca y saltan todo por ellas, son las que están todas cargadas. Yo estoy súper feliz por lo que Dios me brindó, por cómo soy. Pero por mi carrera necesito”, manifestó.

12 13 a f6.jpg
<div>Quiere tener más tití. Sara Galeano está juntando su platita para agrandarse los pechos y poder triunfar como sus colegas Jennifer Ruiz Díaz, Jazmín Mernes y otras que se operaron y quedaron súper cueronas.</div>
Quiere tener más tití. Sara Galeano está juntando su platita para agrandarse los pechos y poder triunfar como sus colegas Jennifer Ruiz Díaz, Jazmín Mernes y otras que se operaron y quedaron súper cueronas.

Recién comienza

Con solo 19 añitos Sarita comenzó a caminar en las pasarelas y enseguida se dio cuenta del mal concepto que las personas tienen sobre las modelos.

“La gente tiene un concepto súper feo acerca de las modelos, algunas hacen sus cosas, pero a todas nos meten en una bolsa”, lamentó. Pero afortunadamente esos comentarios y prejuicios no la afectan porque ella tiene el apoyo de su familia.

“Me súper apoyan, más mi mamá esta detrás mío con todo, se va a donde voy, la verdad, y eso me hace sentir más segura”, señaló.

12 13 a f3.jpeg

No le llamaron

Ella se presentó al casting abierto del Baila Conmigo Paraguay, pero no quedó seleccionada. “Fui al casting, lastimosamente no me llamaron, pero estoy empezando de abajito y no me apresuro para nada”, dijo, más adelante volverá a intentar, ya que quiere triunfar, no solo en las pasarelas también en la televisión.

Gente chismosa

Esta joven modelo, al igual que muchas de sus colegas, tiene su cuenta de Instagram en privado, de esta manera se resguarda de la gente mal intencionada que solo entra para criticar y tirar mala onda.

12 13 a f7.jpg

“Tengo en privado porque hay muchas cuentas que a veces buscan chismear nomás o hacen comentarios inapropiados Oheka hikuái la nde mbyai hagua, entonces lo mantengo así”, expresó.

La morenita tuvo que lidiar ya con la mala onda de la gente y también con los muchachos acosadores que envían mensajes y pesadean.

Dejá tu comentario