Sara Dihl lanzó una nueva denuncia contra el locutor de radio FM al que acusó de pedófilo y armó guyryry nuevamente.
“Es conocidísimo por mala gente, por maltratar a productoras, y humillarlas hasta hacerles llorar”, comentó la periodista y varios comentaron en las redes que ndaje tuvieron una mala experiencia con el comunicador acusado.
La exconductora de tevé mencionó que también tuvo un roce con el locutor hace unos años.
“Personalmente, tuve una experiencia supernegativa con el pedófilo en cuestión, fui a un casting a dicha radio y justo me tocó la prueba con él, de tanta mala vibra que me transmitió, el casting me salió para el ort*”, recordó la cuerona.
Sara resaltó una vez más que no va a publicar los datos personales del supuesto pedófilo, debido a que la víctima es un menor de edad (tendría entre 15 a 17 años, según el rollo).
Cañeada
La denuncia en redes sociales de Sara generó todo tipo de comentarios.
Varios le bajaron la caña porque supuestamente prefirió comentar el caso en las redes y no denunciarlo ante la Fiscalía.
“Al hacer esto y no acudir al Ministerio Público te estás convirtiendo en cómplice”, “Cuiden los datos con este rema porque hay un menor involucrado”, y un montón de comentarios parecidos llovieron bajo su publicación.
Piden justicia
Atendiendo que un montón de jóvenes dijeron supuestamente ser víctimas de acoso por el locutor acusado, el rollo pidió en masa a la Fiscalía que actúe de oficio en este caso.
EXTRA intentó contactar con los fiscales de la Unidad de Niñez y Adolescencia de la Fiscalía, pero no respondieron a las llamadas. En tanto, el comunicador acusado ya no se presentó ayer a su programa de radio.