Extra

Fama

Santula a la Monumental: Se disuelve la dupla con Enrique Dávalos

Desde el 2019 Santiago González arrancará un nuevo proyecto radial junto a Patricia Vargas.

Sorpresas en la radio AM, la dupla radial de Santiago González y Enrique Dávalos se disuelve. Santula pasará a formar parte de Monumental 1080 AM, y en conversación con EXTRA, el periodista nos cuenta sobre este nuevo desafío en su carrera.

“Desde el mes de enero arrancamos el 2019 en Monumental, en la primera o segunda semana ya estaríamos al aire”, comentó.

El equipo de Algo Anda Mal
La dupla. Enrique y Santi continuarán en la TV.
La dupla. Enrique y Santi continuarán en la TV.

Lastimosamente, para los seguidores de la dupla radial, González-Dávalos ya no estarán juntos, “Se separa esta dupla para radio, hay una proyección que nosotros hicimos con Enrique que tenía que ver con el momento en que cada uno iba a tomar la conducción de su propio proyecto, pero en AAM continuamos juntos en la televisión, y continuamos siendo grandes amigos”, comentó.

Patricia Vargas
<div>Paty Vargas acompañará a Santiago González desde enero del 2019 en Monumental 1080 AM con un interesante proyecto para todos los oyentes de dicha emisora.</div>
Paty Vargas acompañará a Santiago González desde enero del 2019 en Monumental 1080 AM con un interesante proyecto para todos los oyentes de dicha emisora.

En este nuevo proyecto tendrá compañía femenina, “Para este proyecto de Monumental voy con otra persona, puedo contar ya sin problema que voy a estar con Paty Vargas, es tremenda, es una gran profesional, es una persona que conoce mucho del ámbito político, era una cuestión que hace rato veníamos conversando y estábamos charlando para hacer juntos un programa de televisión o radio y hoy Monumental nos da la posibilidad de poder hacer radio juntos”, afirmó.

Público millennial

A pesar de hacer un periodismo de análisis político, Santiago tiene mucho público joven que lo sigue y lo tiene como un referente y logró captar su atención a través de las redes sociales, “Yo creo que es desafiante porque creo que las plataformas acercan a los públicos, yo en AAM tengo un retorno de gente muy joven, estudiantes secundarios y universitarios, pero probablemente el gancho que encuentren es lo que les estoy invitando a escuchar a través de mis redes sociales que es lo que tienen más cerca, para que puedan poner la radio y escuchar la radio”, comentó. La clave es el lenguaje sencillo que utiliza para llegar a los jóvenes.

El corazón de Santi

Su vida sentimental es casi un misterio, hace casi 10 años Santiago está de novio, pero trata de mantener esa parte de su vida muy en privado, pero como nosotros somos muy curiosos le preguntamos si ya hay planes de boda, “Más tarde que temprano, en cualquier momento se va a dar el casamiento”, manifestó.

Dejá tu comentario