Extra

Fama

Santiago: Olimpia igual iba a ser campeón invicto si perdía contra River

El periodista Santiago González movió el avispero en redes sociales cuando twiteó una pregunta que giró en torno al tricampeón. Su teoría derivó en un largo debate donde le dijeron de todo. Hasta J.J. le dio con un palo.

“¿Me pueden explicar por qué decían que Olimpia jugaba a no perder el mote de campeón invicto? El campeonato ya lo liquidó antes que acabe. Obvio que igual iba a ser campeón invicto”, escribió el periodista Santiago González en su cuenta de Twitter.

La conclusión del conductor de AAM sacudió las redes sociales, donde se generó un interminable debate en torno al tema.

Embed

Muchísimos le dieron con un caño, mientras que otros apoyaban su teoría.

“Seguí nomás en lo tuyo”, “Calificás para ayudante de Maradona”, “Pongale cero profesor” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el polémico tuit.

Otros preferían dar opiniones un poco más “elaboradas”.

“Porque no está contemplado en el reglamento que cuando un equipo se haya consagrado, el campeonato termine. El campeón es quien haya concretado mayor cantidad de puntos en 22 fechas. Se lo declaró campeón antes porque la diferencia matemática era inalcanzable”, argumentó el usuario @dickallan

Hasta el periodista deportivo J.J Bernabé metió su cuchara y escribió un mensaje contundente a Santula. “Seguí haciendo AAM. Me parece un muy buen programa. Éxitos Santula!! Abrazo”, respondió.

Embed

Finalmente el experimentado comentarista y exprofe de Santi lanzó otro duro tuit que siguió generando todo tipo de reacciones.

“Durante un año estuvimos haciendo A PRIMERA HORA desde las 5 de la mañana y no aprendiste nada. Soy un mal profesor o vos un mal alumno. Jajaja. Abrazo Santi!”, replicó.

Pero Santiago siguió respondiendo a sus seguidores. "¿Por qué no respondés con el artículo del reglamento que refieren? Dejenna el fanatismo. Lógica nomás es. Yo no gano ni pierdo nada. ¿Cuando Olimpia consiguió el título lo logró de manera invicta sí o no? ¿Gritó campeón o no antes de acabar el campeonato?, preguntó a uno de sus críticos fans.

Justamente el actual campeón del Apertura disputó hoy un electrizante encuentro contra River y por poco perdió el invicto. Terminó empatando 2-2 y fue su capitán Roque Santa Cruz quien salvó la plata sobre la hora.

Dejá tu comentario