Fama

Santa Cruz no descarta meterse a la política

En Políticamente Yncorrecto habló de su amistad con Horacio Cartes. Roque dijo que quiere prepararse mejor antes de lanzarse.

La estrella del Olimpia, Roque Santa Cruz, estuvo como invitado en el primer programa de Políticamente Yncorrecto, con la conducción de Luis Bareiro, por Telefuturo.

El pelotero reveló que no descarta lanzarse a la arena política en un futuro. “A mí me gusta mucho la política pero yo creo que tengo que estar más empapado de muchas cosas que por mi tiempo, porque me dedico 100% al fútbol no puedo. Después sí, pero tengo ganas de seguir preparándome como para eventualmente tener la oportunidad”, afirmó.

Al ser consultado por su cercanía con Horacio Cartes dijo que no tiene ningún vínculo político con el expresidente.

“Tengo una relación de amistad con él, no estamos ligados por la política, nos conocimos en un ambiente totalmente distinto y nos mantuvo siempre unidos nuestra amistad, más que otras cosas”, indicó.

14 a f2.jpg

El delantero decano dijo que está afiliado al Partido Colorado pero dejó flotando la cuestión de si se lanzaría por el movimiento Honor Colorado.

El chico 10

Por otro lado Bareiro le consultó sobre las botineras y Santa Cruz afirmó que nunca les dio cabida.

“Yo vivía enfocado 100% al fútbol, a los 21 años me casé, por respeto ya ni das chance a eso. Yo me río nomás y después me voy escondiendo”, dijo entre risas.

Además destacó que se considera un hombre muy fiel. “Desde los 17 años soy fiel, nosotros tenemos una vida muy ordenada”, aseguró.

Dejá tu comentario