26 abr. 2024

Sanie mostró cómo su mamá se preocupa por ella en este día de lluvia

Publicó la captura de pantalla donde su mamá le pide que se cuide del raudal que se formó después de la torrencial lluvia que cayó.

Captura (1).jpg

Sanie pureó el cariño y la preocupación que su mamá siente por ella.

Una torrencial lluvia cayó tempranito en Asunción y Central, formando grandes raudales como en los últimos temporales, por lo que las mamás están con el Jesús en la boca cuando los hijos salen de la casa para ir al trabajo por los peligros que puedan sufrir con la lluvia.

Esto demostró la conductora de Vive la Vida, Sanie López, quien pureó en las redes sociales el mensaje que ña Yolanda le envió, diciendo: “Llueve torrencialmente y mi mamita se preocupa por mi!!!! No existe nada mejor en el mundo que sentir el amor y protección de la madre. Gracias mamita!!! Te amo!!!!!”, escribió Sanie mostrando la captura de pantalla del mensaje.

“Hola Sanie!! Cuídate mucho!! Te toca otra vez salir con los peligros de la naturaleza!! No te Arriesgues dentro de lo posible. (…) No importa llegar un poco tarde, pero un poco más segura!! Porfa. Besos!!”, escribió y envió a su hija, que tuvo que salir en medio de la lluvia para llegar a su lugar de trabajo.

https://twitter.com/slgarelli_cnn/status/1517108758878425088