26 abr. 2024

Sanie López: “No vacunarse es como manejar borracho”

La periodista dijo que hay muchas vacunas disponibles y que aquellos que se niegan a inmunizarse se arriesgan a morir y a matar a otras personas.

sanie-lopez-garelli-fue-nominada-a-los-premios-emmy.jpg

Sanie López Garelli, periodista de Telefuturo.

La periodista Sanie López Garelli lanzó un picante comentario a aquellos que se niegan a vacunarse contra el COVID-19 hasta el momento, pese a la intensa campaña de vacunación que inició el Ministerio de Salud a fin de evitar que vuelva a haber un contagio masivo en el país.

“Con toda la información científica que hay, además de la disponibilidad de vacunas contra COVID-19 que hay ahora en Paraguay, no vacunarse es como manejar borracho… ¡una conducta criminal! Si no te vacunás, te arriesgas a morirte y también podes matar a otros inocentes”, publicó en su cuenta de Twitter la conductora de Vive la Vida XL.

La comunicadora hizo alusión a este mensaje tras compartir los datos que publicó la doctora terapista Leticia Pintos de que los 6 fallecidos de ayer no estaban vacunados.

En ese sentido, de cara al plan de la vuelta a clases presenciales en su totalidad el año que viene, la cartera sanitaria habilitó desde hoy a los adolescentes de 12 a 17 años para que sean inmunizados con la vacuna Pfizer.

https://twitter.com/slgarelli_cnn/status/1458385804825280514