“Volví potenciada”, dijo Sanie López Garelli tras reintegrarse desde ayer al equipo de Vive la Vida (Telefuturo).
La conductora de tevé volvió con todas las pilas y se reencontró con sus compañeros y público que la esperaron durante estos seis meses de permiso tras tener a sus mellis, Christian y Didier.
La periodista admitió que le costó mucho apartarse por primera vez de sus bendis, pero que tomó la decisión de seguir trabajando para darles el ejemplo.
“Quiero dar el ejemplo a mis hijos, así que nada mejor que enseñar con el ejemplo de que el trabajo es digno y no hay que tener vergüenza de trabajar, una mujer puede ser mamá y trabajadora también y cumplir ambos roles”, mencionó Sanie.
Sorprendida
Sus compañeros del canal le recibieron a Sanie ayer en el estacionamiento con abrazos y flores.
López Garelli agradeció el gesto y señaló que extrañó a todos, sobre todo a su público de la tevé que celebró con ella la bendición de ser mami nuevamente.
“Yo creo que la Sanie 2025 con mellis es una nueva Sanie por supuesto potenciada”, destacó la conductora de tevé.
Agradecida
Sanie dijo que los fanáticos de Vive la Vida estuvieron muy bien acompañados durante los últimos meses con Patty Orué, en su reemplazo como conductora del programa.
“Le quiero agradecer a Patty Orué que me estuvo haciendo el aguante, muchísimas gracias a todos. Estos meses pasaron tan rápido, impresionante, estoy feliz de estar de vuelta, pensé que me iba a costar un poco más, pero mis bebés hoy amanecieron tempranito, estaban sonrientes, les abracé mucho”, contó la periodista, entre lágrimas.
Pidió permiso
Sanie comentó que pidió permiso a sus mellis para dejarlos por unas horas de lunes a viernes. “Gracias mellis por darme permiso”, mencionó, emocionada.
“Qué gratificante es cosechar la siembra. Después de tantos años de trabajo, entrega y pasión, emociona saber que hay quienes valoran lo que uno aporta, que sienten tu ausencia, y que celebran tu regreso”, posteó en Instagram tras la ola de aplausos y comentarios buena onda que recibió a su regreso.