26 abr. 2024

Salyn Buzarquis: “Nunca les das el gusto”

El liberal fue criticado tras querer ayudar a Jaka, contestó a los que dicen que le quiere sacar provecho.

enrieuq-saludn.jpg

Salyn Buzarquis. Lamenta que no confíen en su buena acción hacia Jaka.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Vicente Jaka Saenger podría perder la vista a causa de un accidente que tuvo en su moto, el senador liberal Salyn Buzarquis y hasta el político Luis Aníbal Schupp dijeron que le querían dar una mano al farandulero. Esto despertó la atención de los internautas y más de uno tiró que buscan sacar provecho del mediático.

Ante estas especulaciones, y sin contar ya con el apoyo de Schupp, el legislador usó su cuenta de Facebook para señalar que es imposible darle el gusto a todos porque buscan poner en duda todo lo que quiere hacer con buenas intenciones.

“Si ayudás un poco, por qué pa o para qué pa hína hacés, y si no hacés sos un sapatu un lado. Yo solo hice gestión y siempre hago de acuerdo a mi humilde posibilidad. Este caso se supo nomás porque Jaka es muy conocido. Si la salud pública hubiese funcionado no necesitaríamos hacer colectas ni polladas de aquí para allá”, escribió.

5214255-Libre-725463753_embed

Ayudar y no juzgar

Según posteó, varias personas que salieron a darle con un palo son aquellas que tiran mala onda y no son capaces de darle una mano al que necesita.

“Por otro lado están los envidiosos que critican todo el día y en su vida nunca fueron capaces de comprar un geniol para ayudar. Agradezco a todos mis amigos que me ayudan siempre a poder ayudar a otros”, expresó el congresista.

Aclaró que a pesar de los malos comentarios seguirá ayudando al influencer y a otras personas que acudan a él sin intenciones de sacar provechos, he’i.