Extra

Fama

Salvador, dispuesto a entregarle la mitad de sus bienes a María Lorgia

Según su manager, Cabañas no tiene problemas en cederle sus propiedades a su expareja. El ídolo está cansado de líos judiciales y solo quiere que sus hijos reciban lo que merecen.

Salvador Cabañas y su exseñora María Lorgia Alonso no retomaron su romance como dijeron los chismosos, pero sí aprendieron a llevarse bien por sus hijos. El fin de semana celebraron juntitos el cumpleaños de su hija, demostrando que existe un buen relacionamiento.

Al hablar de esta polémica expareja surge la pregunta: ¿cómo acabó el pleito judicial que tenían por la repartición de los bienes del futbolista? Recordemos que María Lorgia le exigía el 50% de las propiedades que acumularon durante los 12 años de relación. EXTRA contactó con Amancio Rojas, manager y cuñado de Salvador, para conocer los detalles de la separación de bienes. “El juicio está pendiente, no se repartió nada todavía, están los inmuebles esperando el juicio. Son propiedades en Villa Elisa, Villa Aurelia (Asunción), también terrenos en Ciudad del Este, entre otros. Estos inmuebles cada año suben su valor”, explicó.

El ídolo de la Albirroja tiene una postura firme sobre la futura división de sus bienes con la madre de sus hijos, según su manager. “Desde el principio Salvador quería darle el 50% de sus bienes, no quería entrar en juicio. La familia tiene esta postura, se quería evitar el juicio porque son largos estos procesos y los que sacan una buena tajada son los abogados. Nunca les negó a sus hijos la mitad de lo que tiene, de repente hay gente que le dice algunas cosas sobre eso, pero él de sí mismo dice que el 50% de lo que tiene le pertenece a los chicos”, declaró.

Salvador Cabañas
Salvador Cabañas, ídolo de la selección Paraguaya.
Salvador Cabañas, ídolo de la selección Paraguaya.

Apoya a sus hijos

Rojas sostuvo que el Mariscal es una persona muy reservada, no le gusta que la prensa se entere de lo que hace. Mencionó que hace años que ya dejó en manos de María Lorgia la administración de la casa en la cual vivían cuando estaban juntos.

“La señora se encarga del alquiler de esa casa, las ganancias se quedan para su familia, el no toca ni un peso de eso. Solo del complejo cobra, pero solo el 50%, la otra mitad le deja a su exseñora. Salvador se maneja con ese dinero, la mitad del alquiler del complejo y lo que gana en su actual club, Independiente de Campo grande, en el cual forma parte del cuerpo técnico”, explicó. Salvador espera que la Justicia fije la fecha del juicio que tiene pendiente para realizar la separación de bienes con su expareja.

Dejá tu comentario