Dieciséis años pasaron del atentado que sufrió Salvador Cabañas y el exfutbolista habló de lo que experimentó mientras permanecía internado en el hospital con una bala en la cabeza.
“Conocí a Dios, conversé con él. Siempre le voy a pedir que me cuide y le voy a estar agradecido por haberme salvado y por haber estado conmigo ahí, a su lado”, dijo en el programa La Voz Detrás del Éxito.
El Mariscal aseguró que llegó hasta el cielo y que Jesucristo le devolvió la vida, enviándolo nuevamente a la Tierra con una misión.
“Yo me fui arriba, caminé entre las nubes, entré en un jardín y, al final, encontré a Jesucristo presente. Estaba ahí, parado, y me habló. Me dijo: ‘Vení, no tengas miedo’. Me tocó la frente, donde me disparó el tipo, bajó la mano derecha a mi hombro y me dijo: ‘Te falta mucho para venir acá, regresá y ayudá a los más necesitados’”, explicó.
Nuevo Chava
El exjugador de la Albirroja señaló que, al recobrar la conciencia en el hospital, sintió que despertó en todos los sentidos.
“Eso me hizo entender muchas cosas que yo no había visto en el tiempo en que jugaba. Ganaba mucho dinero y no sabía dónde había ido todo ese dinero, ni qué cosas tenía realmente en mi vida. Después del atentado desperté”, indicó.
Sobre la noche del 25 de enero de 2010, contó que sintió ganas de salir a divertirse con su esposa, María Lorgia Alonso.
“En ese tiempo yo jugaba mucho, casi no tenía tiempo. Le dije a mi pareja: ‘Salgamos un día, una vez’. Esa vez salimos y pasó lo del atentado. Fuimos a cenar y luego a la discoteca. Ese Salvador Cabañas tiene 16 años, la vida me dio otra oportunidad”, añadió.
El Mariscal también mencionó que incluso perdonó a Jorge Balderas Garza, alias JJ, el hombre que le disparó en el baño del Bar Bar de México.
“Yo le paso la mano, sin ningún problema lo perdono, no tengo rencor. Yo soy feliz en la vida”, puntualizó.