“Dios me habló y me dijo que aún no era mi momento, que no moriría aún pero a cambio me pidió que utilice mi atentado para comentar a los jóvenes que con ayuda de él (Dios) logré superar ese mal momento. Mi historia puede ser motivadora”, comenzó diciendo Salvador Cabañas al ser consultado acerca de su participación en los festivales “Vuelve a soñar” en donde predica a varias personas.
Indudablemente, el pelotero es una persona que ha pasado por momentos terribles en su vida. Superó un atentado estando en lo alto de su carrera futbolista, tuvo problemas legales, líos con su expareja María Lorgia, además de una supuesta crisis económica.
Quiere ser útil
Explicó que su fe en Dios va creciendo cada día más y que está sumamente agradecido por tener la oportunidad de poder ayudar a otras personas que están decaídos. “Soy creyente, mi motor para superarme fue la fe. Gracias a Dios estoy con vida, ¿quién me mandó a mí a estar en una discoteca a altas horas de la madrugada? Yo quiero ser útil a los demás”, puntualizó.
Por su parte, el encargado de la fundación “Vuelve a soñar”, Juan Cruz, mencionó que son varios los famosos que asisten a estos encuentros y cuentan su historia de vida; entre ellos se encuentran: Lucas Nataloni, Iván Torres, Mortero Bala y Jhonatan Santana. Aprovechó para aclarar que no profesan una religión, sino que la comunión con Dios.
“Lo de Salvador es increíble porque estuvo al borde de la muerte; sin embargo le tenemos de pie y sirviendo al Señor. Cada día lo veo mejor y sus comentarios a los jóvenes son muy motivadores”.