Flor de escándalo se le armó a la conductora Malala Olitte, luego de que circularan fotos muy calientes en donde se la ve en compañía del jugador Roberto Nanni, en la intimidad.
Dichas fotos se pudieron ver en su propia cuenta de Twiitter. Así también, en el mismo canal, se publicaron otras imágenes de la conductora, en paños menores mostrando sus atributos.
Pero esto no es todo, a la polémica se sumaron supuestos chats de WhatsApp entre ella con el exdirector de Cerro Porteño, Gustavo Matosas.
CON MATOSAS
“Sos hermoso, no pensé que iba a recibir besos tan ricos. Buenas noches hermoso”, habría escrito Olitte, a lo que el profe respondió, supuestamente: “Mi amor sos impresionante, quiero comerte la boca todos los días, me encantó. Qué mujerón por favor”.
HAY OTRO
Del mismo modo, saltó otra supuesta conversación con el presunto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão quien, supuestamente le dijo: “Buenas noches, te quiero mucho amor”. A lo que Malala habría respondido: “Ay mi amor, cada día estoy más enamorada de vos, cómo te voy a cuidar cuando salgas. Te quiero mi amor, te quiero”.
Si bien no negó que haya sido ella la de las fotos, la conductora publicó un video en el cual explicó que le crearon una cuenta falsa, señalando que la jugada vendría por parte de gente envidiosa.
“Voy a hacer un videito diciéndole a todos que no sé quién está obsesionado, no sé si esa persona que está jugándome quiere tener lo mismo que yo tengo ahí abajito”, dijo muy descontenta. Afirmó que llegará hasta las últimas instancias.