29 mar. 2024

Salió a apoyar al abogado del traje felino

Raimundo asegura que el profesional del derecho tiene personalidad, como él. El manager farandulero anima a los caballeros que quieran adoptar un look diferente.

Un tremendo lío se armó luego de que el abogado Valentín Domínguez haya denunciado que un fiscal lo discriminó por usar un pintoresco traje felino, parecido al pelaje de leopardo.

El profesional del derecho del llamativo look, dio mucho de que hablar, muchos lo criticaron y otros lo apoyaron.

El farandulero Raimundo Fernández, también conocido por utilizar prendas muy peculiares, pegó el grito al cielo y salió a darle su respaldo. “Yo le doy mi apoyo, durante la cuarentena todo el Paraguay decía que todos somos iguales y cuando estamos levantando cabeza ya nos enteramos de un hecho de discriminación, peor porque lo hizo un fiscal. Sostengo que uno vale por lo que es y no por la prenda que utiliza”, indicó.

Seguridad

Fernández dijo que solo las personas que se sienten seguras de sí mismas se visten como quieren.

“Tenés que tener personalidad y seguridad como persona. Porque al tener un look como el mío te miran de pies a cabeza y salen a criticarte. La mayoría de la gente que me baja la caña no tiene las agallas para usar este tipo de ropa, pero les gusta y no quieren admitir”, señaló.

El abogado Valentín Domínguez luce un peculiar look.

El abogado Valentín Domínguez luce un peculiar look.

El manager de modelos lanzó mensajes para las personas que gustan de las prendas extravagantes y para los criticones que se burlan de los looks auténticos.

“Gente, si quieren usar trajes como el mío háganlo, la vida es corta. Mientras que los que critican les quiero decir respeten a los que somos diferentes”, añadió.