28 abr. 2024

“Salí adelante sin ayuda de un tipo con plata”

La modelo dijo que tuvo una infancia bastante difícil. Karina Flores contó que a veces no tenía ni para comer.

14a f3.jpg

A Karina Flores le molesta que los varones intenten decirle que puede y no puede hacer. Dijo que por encontrar hombres que quieran dominarla anda soltera.

La hermosa cuerona, que ahora es una de las figuras nuevas de HR, contó que su vida no siempre fue glamour ya que tuvo una infancia bastante difícil, pero orgullosa asegura que con el trabajo de sus padres y el suyo pudo salir adelante.

Karina mencionó orgullosa que ella no es como las otras chicas, que esperan conseguir novios con plata. “Salí adelante sin ayuda de un tipo con plata, ni tampoco me gustaría estar rindiéndole cuentas a nadie. Muchas por ser humildes creen que tendrán una vida parecida al cuento de la Cenicienta, que vendrá una madrina o ‘padrino’ a ayudarles y que un príncipe les buscará para llevarlas a su castillo, la realidad es otra”, dijo la farandulera.

5109874-Libre-1279480429_embed

Además de ser modelo Karina es licenciada en contabilidad y administración. Destacó que mucho trabajo le costó recibirse y por eso no soporta que la subestimen solo por trabajar en el modelaje. “Hay personas que quieren que haga lo que ellos piensan que debo hacer, pero yo no me guío por los que me quieren imponer, pero yo se que soy capaz de hacer”, comentó.

Infancia dura

Karina dice que nunca negará su origen humilde como lo hacen sus colegas. “Yo tuve una infancia muy difícil, pasamos muchas cosas con mi familia, no teníamos ni para comer ni donde vivir. Sumarle a eso que tuve un intento de abuso. Todo eso influyó para poder valorarme y ser quien soy hoy”, agregó.