18 abr. 2024

Salamandra sufrió un accidente y los músicos salieron ilesos

Los rockeros relataron que una camioneta chocó contra la parte de atrás de su furgoneta. El conductor del otro vehículo se dio a la fuga.

sALAMANDRA.jpg

Así quedo el vehículo de Salamandra.

Los integrantes del grupo de rock nacional Salamandra comentaron a través de sus redes sociales que sufrieron un accidente en la madrugada, cuando estaban rumbo a Horqueta (Concepción) para brindar un show

Contaron que una camioneta les chocó en la parte de atrás de su furgoneta. El impacto los asusto bastante, pero afortunadamente no les pasó nada los músicos de Ypacaraí.

De igual forma fueron asistidos por una ambulancia.

Embed

“En la madrugada de hoy el grupo sufrió un accidente en la ciudad de Horqueta. Para tranquilidad de todos los familiares y amigos comunicamos que todos los miembros del grupo y del equipo técnico se encuentran bien, solo hubo daños materiales”, señalaron.

Los rockeros señalaron que conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el accidente. “El vehículo fue embestido por una camioneta Toyota Hilux con chapa BFY 843 cuyo chofer se dió a la fuga luego del suceso”, añadieron los interpretes de Solito y otros hits.

Embed