25 may. 2024

Sacará más trapos sucios: ¡Shakira lanzará un documental sobre Piqué!

Dicen que la “venganza” de la cantante colombiana contra el expelotero aún no acaba.

15Af1_ShakiraPiqué_48540410.jpg

Shakira causó furor en el mundo entero al dedicarle una canción a Gerard Piqué en colaboración con Bizarrap y ahora sacará un documental.

¡Esto es para que le sal-pique! Shakira atacará jeyma a su expareja, Gerard Piqué. En España se habla de la cantante está preparando un documental a través del cual lanzará nuevas bombas contra el exjugador del Barcelona.

El material audiovisual ya se está produciendo a full y relataría el último año que la colombiana compartió con el español.

Se especula que la artista hablaría de las presuntas infidelidades y la mala relación con sus suegros, quienes también eran sus vecinos.

La misma intérprete de “Waka Waka” le dijo a los productores que sería ndaje la última “estocada mediatica” contra su ex.

En el programa “Así es la vida” señalaron que la cantante fue vista con un camarógrafo en los Latin Grammy y señalaron se filmaron ndaje el final del documental, en el cual mostraría que tras finalizar su tormentosa relación le fue muy bien en su carrera musical.

¿Perdió un bebé?

En el programa de espectáculos “Chisme no like” comentaron que Shakira ndaje estaba embarazada cuando descubrió que Gerard Piqué se veía kañyhape con la jovencita Clara Chía.

La cantante se sintió tan mal que perdió al bebé, que sería su tercer hijo con el expelotero, según chismosos.

Recordemos que Clara supuestamente fue amante Gerard, quien poco después de romper con Shakira decidió presentarla a la péndex como su novia.

Se habla avei de que la cantante le dedicaría un segmento especial a Clara en su documental.