Extra

Fama

RUBENCITO RUBÍN ¿Quiere ser presidente?

El hijo de Palo no descartó lanzarse a la arena política en los próximos años. Se alejó de los programas de chismes, ahora está recién casado y con ganas de volver a la televisión.

¿Otro Rubín a la política? El popular conductor de televisión Rubencito Rubín, hoy alejado de las pantallas y las polémicas, aparentemente tiene intenciones de meterse a la política, igual que sus tíos Leo y Hugo.

El hijo de Palo contó en exclusiva a EXTRA que la idea de incursionar en ese mundo no le desagrada en lo más mínimo.

“Me encantaría. Aún no. Soy muy joven. Me queda mucho por aprender. Pero me encantaría. Siento una energía que viene subiendo en mi generación, no tenemos miedo de opinar. Sabemos que no hace falta tener pelo gris y usar corbata para decir lo que opinamos”, comentó bastante esperanzado.

El joven empresario cree que la actual claque de gobernantes esta muy corrupta: “Un desastre. Todos lo vemos, todos los partidos por igual”. Para Rubencito los jóvenes de su generación van a poder construir un mejor futuro para el país.

Pero, ¿a qué aspira Rubencito? ¿Intendente tal vez o diputado? “En realidad de cargos no pienso porque soy joven, hoy solo pienso en rodearme de gente proactiva y sumar”, señaló.

12 13 a f2.jpg

Apellido influyente

Proveniente de un linaje de líderes de opinión, tal vez el camino le sea un poco más fácil que a otros, pero él cree que más que su apellido, son sus acciones las que marcarán su camino.

“El apellido no tiene nada que ver. Es lo que hacemos lo que nos identifica. Cuando estás expuesto siempre vas a tener personas que no ven cómo vos las cosas y personas que sí ven cómo vos las cosas, que se identifican contigo”, manifestó.

Emprendedor

Alejado de los medios de comunicación, hace un par de años Rubencito comenzó un proyecto empresarial. “Actualmente mi foco es CeM, el primer canal de TV en buses del país. Es un proyecto personal, a full con eso”, contó.

Además de su emprendimiento se casó y eso lo llevó a alejarse por un tiempo del ruido mediático. “Justo me casé el año pasado y yo venía de estar de lunes a sábados. en la TV y quería una pausa”, comentó.

12 13 a f3.jpg
<div>!Felizmente casado!</div><div>Rubén dio una pausa a su carrera en los medios para dedicarle tiempo a su matrimonio. "Soy demasiado feliz", dijo en referencia a su vida de casado. Él y su señora Camila viven intensamente.</div>
!Felizmente casado!
Rubén dio una pausa a su carrera en los medios para dedicarle tiempo a su matrimonio. "Soy demasiado feliz", dijo en referencia a su vida de casado. Él y su señora Camila viven intensamente.

Desea volver

Su gran amor es la televisión y desea volver en algún momento con un proyecto propio. “Hace rato que quiero volver. Cada vez me pica más, (risas), tengo muchas cosas en mente”, señaló.

Además no descarta participar del Baila Conmigo Paraguay si lo convocan: “Cuando participé tenía 19 años. ¡Ahora tengo 25! Creo que me iría mucho mejor”.

Dejá tu comentario