28 mar. 2024

Rubencito quiere la silla de su tío Leo

Le encantaría estar al frente del programa Red Social PY.. Mencionó que antes no podía hablar de sexo por sus suegros

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~712311_15554117.jpg

Leo Rubín dejó en claro que la única persona que puede reemplazarlo es su sobrino, Rubencito.

¡No va a ser! El recordado conductor de televisión, Rubén Rubín, estuvo en el programa Red Social PY y lanzó una tremenda confesión diciendo que en algún momento se le pasó por la cabeza serruchar su silla a nada más y nada menos que su tío, Leo Rubín.

“Rubén, ¿es cierto que vos querías hacer este programa?”, fue la consulta de Leo, a lo que él respondió: “Puede ser, viendo el formato nomás le conozco a unos cuantos productores detrás de cámaras y en forma de chiste me preguntaron: ‘¿Qué tal le viste a tu tío, te gusta el formato?’ y les dije que me quedaría muy bien”, mencionó.

PASO AL COSTADO

El que no dudó en lanzar su veneno, pero en buena onda, fue Kike Casanova. “Me decía recién que cree que es momento de que el tío de un paso al costado”.

Pero lejos de tomarlo de mala manera, Leo salió a decir que si en algún momento decide retirarse de la conducción no dudaría ni un momento en darle su lugar a su sobrino. Estos teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene y quienes le extrañan en la televisión.

Embed

“Si hay alguien que puede hacer este programa es Rubén, pero le queda como anillo al dedo”, contó entre risas.

Posteriormente, Rubén dijo que anteriormente le costaba mucho hablar de sexo en televisión por temor a que sus suegros se molesten con su comentario, y por respeto a su novia. Ahora que están casados la historia es distinta en comparación de cuando eran novios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estos son los secretos de @rubenrubin_ para mantener la llama encendida, ¿qué más se puede hacer para mantener la pasión en la pareja? #RedSocialPy

Una publicación compartida de Red Social PY (@redsocialpy) el