20 abr. 2024

Rubén Rubín mostró su lechuga

El conductor comenzó su propia huerta en su casa, dijo que le va a enseñar a su hijo a cultivar la tierra.

12 13 c3.jpg

Ruben Rubín mostró en redes sociales cómo sus lechugas crecieron en 60 días. Al inicio de la cuarentena el conductor se sintió preocupado por no saber cultivar su propio alimento.

“Cuando empezó la cuarentena, empecé a analizar muchas cosas. En el tema alimentación me di cuenta que si me encontraba en un escenario en el cual la comida no llegue a mí, yo era tan inútil que no iba a saber sembrar mi comida”, comenzó diciendo.

Así creció su verdeo en 60 días.

Así creció su verdeo en 60 días.

Ahí fue cuando decidió comenzar su propia huerta en casa y quien lo ayudó fue su tío Leo Rubín, quien tiene más experiencia en sembrando.

A Rubén le preocupa que la mayoría de los seres humanos hayan perdido la costumbre de cultivar su propia comida, por lo que decidió enseñarle a su hijo a trabajar la tierra.

“¿En qué momento nos desviamos tanto? Deberíamos aprender a hablar, caminar y sembrar. Luego el resto. En fin, quizás me pegó una vibra muy apocalíptica pero a mi hijo le enseño a sembrar sí o sí”, escribió en Instagram.

Acordate de que todos los viernes EXTRA te trae el suplemento “Tu huerta en casa” y viene con semillas para que empieces tu huerta.