“Yo no perdono nunca”, dijo Rossana Beltrán tras su polémica separación del exsenador Blas Llano.
La exmodelo estuvo de invitada en el programa Polémica en el Bar de Latele y habló de cómo fueron los últimos años de relación con el político liberal.
Si bien no quiso hablar de los motivos de su separación, dio a entender que el exsenador fue quien falló entre los dos.
“Soy muy rencorosa, me dicen que trate de liberarme, pero no puedo, trato, pero no puedo, soy súper rencorosa, perdono, pero no olvido, hace mucho tiempo perdoné, pero no olvidé”, mencionó Beltrán.
Rossana aclaró que hace 2 meses se separó oficialmente de Blas Llano, pero que la relación venía tambaleando desde hace unos años.
“Se terminó, tratamos de luchar, pero por cosas de la vida se terminó el matrimonio, lo intentamos, pero esta vez ya es definitivo”, comentó la exreina de belleza y destacó que iniciaron los trámites de divorcio con el político chovy.
“Terminamos bien”
Rossana mencionó que actualmente tiene una buena relación con Blas y que habla con él de vez en cuando por temas relacionados a sus hijos.
“Con Blas tuvimos momentos muy lindos, tenemos dos hijos, él es un padre excelente y bueno”, comentó la exmodelo.
Beltrán no quiso contar la razón por la que terminó el amor con Blas, pero tampoco negó los rumores de que el político le puso los cuernos con una péndex.