19 abr. 2024

Roscer Díaz lanzó su nueva canción Estrella Fugaz

El requintista del sombrerito presentó su nueva canción dedicada a todos enamorados por San Valentín.

rOSCER.jpg

Roscer Díaz, músico.

Estrella fugaz es el nombre de la polca que Roscer Díaz compartió en todas las plataformas digitales por el Día de los Enamorados, Se trata de una canción que describe una situación común, un hechizo, un amor a primera vista, ¿a quién no le pasó?.

Es que la polca es un ritmo que hace latir el corazón de cada paraguayo y está en los momentos más felices de la vida.

El famoso músico cumple 20 años de escenario y planificó trabajos para todo el año, el 20 de enero lanzó “Soy Paraguayo”, una canción de identidad nacional que busca estar en el cancionero nacional tradicional.

Embed

El requintista del sombrerito logró encender al público a través de sus rasguidos y punteados en cada uno de sus espectáculos, razón por la cual siempre busca innovar y acrecentar su lista de canciones para cada unos de sus shows.

La idea de esta canción tiene como objetivo apoyar y fortalecer la música tradicional con elementos modernos como la guitarra eléctrica por ejemplo y colocar en la mente de los jóvenes que existe música tradicional paraguaya en formato nuevo.

“La letra escrita en jopará también busca introducir formas de hablar del pueblo, haciendo un rescate a la tradición oral”, expresó Roscer Díaz.

AppleMusic, Spotify, YouTube, Facebook, TikTok, Instagram, Deezer y AmazonMusica son las plataformas desde las cuales se puede escuchar su nueva canción Estrella Fugaz.