25 abr. 2024

Rosalía quiere venir a cantar a Paraguay

Sus fanáticos la aclaman y piden que de concierto, la española dijo que está dispuesta a fijar una fecha.

14 a f1.jpg
Ella no tiene problema. La cantante española manifestó que esta dispuesta a actuar en nuestro país lo antes posible.

El nuevo suceso musical español, Rosalía, aclamada por sus fans paraguayos dijo en un vivo en su cuenta de Instagram que le gustaría venir a nuestro país.

Un seguidor paraguayo le consultó sobre las posibilidades de presentar un show en nuestro país y ella encantada contestó, “Si quieren yo voy”.

Embed

Eso bastó para que se generara toda una campaña en redes pidiendo a las productoras locales de eventos que hagan el esfuerzo por traer a Rosalía.

Estrella en ascenso

La intérprete empezó a darse a conocer en el año 2017 cuando fue nominada a mejor artista nueva en los premios Grammy Latinos 2017.

En el año 2018 se convirtió en todo un suceso presentado, El mal querer, como un álbum experimental y conceptual, fusionando la música flamenca con ritmos urbanos, desde el lanzamiento de su material discográfico su carrera ha ido en ascenso, convirtiéndose en la española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo, su canción Malamente.

La fiebre de Rosalía ha llegado hasta nuestro país y sus fanáticos aclaman por verla cantar en suelo guaraní, hasta Carlos Gómez se emocionó al ver el video de la cantante. “Cada vez más cerca de Paraguay. LA ROSALÍA MIRAAAAA!”, escribió en Twitter.

Tanto es el éxito de la española que hasta la reina del pop, Madonna, quiso tenerla en su cumpleaños.

“La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños y actuara para mí”, lastimosamente sus representantes pedían una suma exorbitante de dinero que Madonna accedió no pagar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cantando a capella mi milonga favorita: La Hija De Juan Simón xa @voguespain ❤️ @therealpeterlindbergh

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el