28 mar. 2024

Romerito he’i que farreó a lo grande en el cumple de la actriz de “La laguna azul”

Julio César Romero habló de sus aventuras cuando jugaba en el Cosmos de Nueva York y contó que llevó a seis porristas al cumple de Brooke Shields.

Romerito.jpg

Romerito recordó una anécdota con la actriz de la película La laguna azul.

El exjugador Julio César Romero, más conocido como Romerito, pasó por el programa Papa Parrilla. El “Tin” contó una peculiar anécdota de la época en la cual jugaba en el Cosmos de Nueva York.

Relató que en aquel tiempo se codeaba con las grandes estrellas de Hollywood, entre ellas Brooke Shields, quien interpretó a Emmeline en la recordada película “La Laguna Azul”.

La estrella de cine invitó a los jugadores del Cosmos a su cumpleaños y el expelotero luqueño no dudo en asistir.

“Yo me fui a su cumpleaños, los jugadores del Cosmos no querían irse, para ellos no es normal esas cosas. Novedad para mí fue ir al cumpleaños de una actriz (Brooke Shields) en el 82, famosa para más. Ella hizo la película La laguna azul. Nadie quería irse y agarre siete entrada, se hizo en una discoteca de Manhattan y a seis porristas le lleve”, señaló soltando una sonsira picarona en charla con Pichi Villanueva.

Romerito trató de bandidos a los de la APF por sancionar a todos los hinchas de Luqueño

Romerito trató de bandidos a los de la APF por sancionar a todos los hinchas de Luqueño

EFE

El exjugador de la Albirroja contó que alquilaron una limosina para ir a la farra. Señaló que la pasó muy bien en compañía de las porristas yankis de su club y destacó que la farra se extendió por toda la noche.

“Cuando llegue había alfombra roja, ‘No pudieron venir mis compañeros’, le dije en inglés a Brooke Shields. Ella me respondió que no me preocupe, ‘la fiesta de ustedes hasta las seis de la mañana’. Nosotros fuimos los últimos en retirarnos, champagne por todos lados”, señaló.

El exjugador de Luqueño y Fluminense relató que la farra siguió en su casa.

“Después llegamos en donde yo vivía, durmieron todos en las piezas, una en bikini, otra así nomás, después se levantaban y se iban. Me quedé con dos, les preparé el desayuno, hicimos sauna, piscina, después recién se fueron a su casa, no voy a contra la parte íntima (risas). Esa es la realidad, por eso a mi no me sorprende más nada”, remató.

Todo el mundo te quiere invitar un asado ROMERITO!!!