18 abr. 2024

Romerito: “Hace un mes que ya no cobramos más”

Julio César Romero está sin poder salir a trabajar, el expelotero contó cómo está pasando esta cuarentena.

14 a f1.jpg
Trabaja en una editorial. Romerito comentó que debido a la cuarentena ya no puede vender libros y no está cobrando su sueldo.

¡Hendy la cuarentena con Romerito! El exfutbolista comentó que está sin trabajar y ya está usando unos pequeños ahorros que tenía para poder hacer frente a la crisis generada por la pandemia.

“Hace un mes que no trabajamos y hace un mes no estamos cobrando más. Estamos con suspensión temporal, porque somos de la parte de venta y la gente no compra. Está difícil la situación porque la economía está parada, todo el mundo se está quejando, ¿y qué vamos a hacer? Vamos a tener que aguantar”, dijo a EXTRA.

El expelotero contó que trata de mantenerse activo en su casa, quiere visitar a su familia pero acata las órdenes del aislamiento.

“Estoy acá en casa, camino acá en casa ¿y qué vamos hacer? No puedo ir al interior, no se puede hacer nada” lamentó.

5177254-Libre-1542892020_embed

Son Improvisados

Romerito disparó contra el Gobierno y cuestionó que las cosas no se están haciendo bien y la gente ya pasa hambre. “Ojalá que pase todo rápido porque en todo sentido hay mucha improvisación y eso perjudica más y la gente está confundida, ya están con hambre y sin plata y en el propio Gobierno hay mucha confusión. Por ejemplo, yo veo que Petropar hace por su parte, la SEN por otra parte, cada uno por su lado y no creo que tenga que ser así”, disparó.

También comentó que en su querida ciudad de Luque los vecinos se están organizando para dar de comer a los más necesitados. “Los muchachos están haciendo ollas populares, en todo Luque estamos así”, finalizó.

Sin pensión

En octubre del año pasado Romerito se vio envuelto en una polémica luego de que el diputado Walter Harms presentara un proyecto de ley para otorgarle una pensión de G. 1.500.000. Debido a toda la roncha que generó la propuesta, el legislador retiró su proyecto de ley.