¿Todo el mundo te quiere, Romerito? Se desató el sarambi luego de que los diputados se mostraran muy generosos otorgándole una pensión graciable de 1.500.000 al expelotero paraguayo.
Le llovieron las críticas a la exestrella de la Albirroja, aseguraron que no se lo merecía, porque supuestamente despilfarró el dinero que ganó en su época dorada y hay otras personas que sí necesitan de esa ayudita.
A Julio César Romero le picaron todos los comentarios que hicieron hacia su persona y cree que lo cuestionan tanto solo por ser una figura reconocida.
En contacto con el programa El que avisa no traiciona explicó que todos los integrantes del equipo paraguayo que fue campeón de América en el año 1979 recibirán la pensión.
“Es mejor que te den un reconocimiento económico que te den un reconocimiento en un papel que colgás en tu casa ¿Qué culpa tengo de ser campeón de América? Tengo un pecado grande, haber salido Campeón de América”, señaló en la 1080 AM.
Los periodistas Santiago González y Patricia Vargas le preguntaron si realmente necesita el dinero, si tiene algún problema de salud, cuál es su verdadera edad, él muy molesto explicó que sí tiene ingresos.
“Trabajo. Yo tengo 61 años, 62 años ¿Cuál es el problema?”, expresó.
El Tim declaró que no anda pidiendo limosna y cuestionó la preparación de los comunicadores.
“No sé si tienen inteligencia en la cabeza”, cuestionó ya muy alterado.
Antes de terminar la entrevista el exfutbolista tuvo una fuerte discusión con González y se despidió de una forma muy especial.
“Listo, burro”, dijo el exdeportista y colgó el teléfono.
Tras el candente contacto Santi explicó que el debate no se trata de una persecución personal, lo que preocupa es cómo se usa el dinero público.
Graves acusaciones
Otro personaje que opinó sobre la pensión que recibirá Romerito fue el senador Juan Carlos Galaverna, quien mencionó que lo admira como futbolista pero dijo que recibió graves acusaciones en su contra.
“Tengo denuncias de que está metido con una logia de abogados que especula con presos, vendiendo ilusión de libertad, quedándose con el dinero. Es la información que tengo y estoy tratando de reconfirmar. La denuncia la hizo una de sus víctimas”, indicó.
El exmundialista le puso pecho a las declaraciones de Calé, afirmando que desconoce dichas denuncias.
“Es grave lo que está diciendo, nunca me metí con eso. No sé quién le mintió de esta forma. Ojalá pida disculpas y se retracte”, expresó el polémico exgoleador.
La criticada pensión a Romerito ahora queda en manos de los Senadores, que pueden aprobarla o rechazarla.