25 abr. 2024

Romerito chuleó a Humberto y confesó que le gusta más escuchar a Mina

Rubín entrevistó al exfutbolista y quedó sorprendido con la sincera revelación que le hizo

El legendario Julio César Romero siempre está sorprendiendo con algún comentario, esta vez, en una entrevista con Humberto Rubín en Radio Ñanduti, le confesó que él prefiere escucharle a Mina Feliciangeli antes que al mismo Rubín.“Siempre escucho Radio Ñanduti, Radio 1000, 970 y 1080, hago mucho zaping en AM”, comentó el exfutbolista.

Entonces, Humberto, como buen entrevistador, lo puso entre las cuerdas: “Bueno, pero ¿con cuál lo que te quedás Romerito, escuchás todas las radios?” A lo que El Tin le contesta, “Sinceramente, escucho más Radio 1000, especialmente cuando está Mina y Harro Rock Café me divierten mucho”, confesó el expelotero.

Humberto Rubín entrevistó a Romerito.

Humberto Rubín entrevistó a Romerito.

A Julio César le agarró un ataque de honestidad y no pudo mentirle a Humberto quien le vuelve a preguntar, “¿Escuchás más radio 1000?”, y Romerito ya entre risas, “Escucho un poco más Radio 1000 que 1020”."Pero está bien, está súper bien, ¿qué es lo que te gusta de ellos?” Preguntó Rubín, analizando a la competencia, “Y a mí me gusta Alberto Peralta, conoce mucho, sabe mucho de todo tipo de cosas y te escucho mucho a vos en ese horario en el que hablás a la tarde, me gusta”, comentó Romerito.“Si tuvieras que elegir, no me elegís a mí, le elegís a Mina”, dijo Rubín haciendo que Romerito estalle en risas.

Romerito fue muy honesto.

Romerito fue muy honesto.

Mina agradeció

Desde EXTRA nos comunicamos con Mina Feliciangeli para conocer su opinión, la periodista dijo sentirse muy halagada por la preferencia de Romerito. “Escuché el audio y no creo que Humberto se enoje, porque él me quiere mucho y yo sé que él se va alegrar si es que a mí me va bien, como yo me alegro cuando a él le va bien. Aparte, no competimos, yo entro más tarde, a las 8 de la mañana recién y es un honor que Romerito nos tenga en cuenta y nos prefiera”, manifestó la directora de Radio 1000.

Mina muy contenta con su oyente Romerito.

Mina muy contenta con su oyente Romerito.

Por otro lado hablamos con Alberto Peralta, quien también agradeció al exjugador por la preferencia y destacó la humildad de su colega Humberto Rubín. “Primero hay que resaltar la extraordinaria generosidad de Humberto Rubín, él no se enoja, no arremete contra quien le dice yo no te escucho a vos. Humberto siempre tiene esas actitudes con la gente, es generoso, siempre es amplio y abierto y a nosotros no nos queda más que agradecerle a Romerito por su preferencia”, manifestó Peralta.

Hizo una broma

Alberto aprovechó para mandar al frente a su colega Fito Cabral y contar que el periodista editó el audio de Romerito y le agregó su nombre. “Fito agarró el audio donde Romerito dice yo le escucho a Luis Alberto Peralta y agregó su nombre imitando la voz de Romerito, él fue, el hizo ese y le mandó a la señora Mina”, disparó Peralta. Luego Fito confesó que fue Gustavo Cabaña quien imitó la voz de Romerito a pedido suyo.

Fito Cabral y Alberto Peralta.

Fito Cabral y Alberto Peralta.