Fama

Rolando Chaparro necesita internarse

Está con un cuadro de depresión severa y sus familiares solicitan la ayuda de sus seguidores.

El guitarrista Rolando Chaparro está pasando por un momento muy delicado, según comentó su hermano Luis Chaparro a EXTRA. Señaló que el reconocido artista está con un cuadro depresivo severo y es dependiente de algunos fármacos, pero el dinero no alcanza para una internación y es por eso que están llamando a la solidaridad de sus seguidores. “La internación es extremadamente costosa y para eso estoy recurriendo a mis amigos y amigos de Rolando para ver si se puede contar con una pequeña colaboración de al menos G. 50.000 ya que el costo de internación es de G. 10 millones solo para ingresar. Yo estoy viendo también con las entidades que nos protegen de los cuales de algunos ya tengo respuestas favorables”, señaló mediante su comunicado. Luis también envió un informe en donde la profesional de la salud menciona que Rolando tuvo una intoxicación de psicofármacos el día lunes: “De corazón les voy a agradecer a todos si pueden ayudarnos. Entiendo que estamos en una situación difícil para todos. Es nuestro Rolando. Es nuestro amigo”.

Los internautas quedaron sorprendidos con esta noticia porque no estaban al tanto de la situación de salud del guitarrista quien recibió muchos mensajes de aliento.

Las personas que desean realizar su aporte pueden realizarlo en la cuenta del Banco Continental (01-306124-04) a nombre de María Alejandra Chaparro.

Dejá tu comentario