28 mar. 2024

Rojo ya tiene sus primeras semifinalistas

Ale y Diana pasaron a la semifinal del programa con nota perfecta, la mesa del jurado coincidió y le pusieron todos 5, asegurando su pase a instancias finales.

Diseño sin título.png

Diana y Ale ya son semifinalistas de Rojo.

Rojo “El Valor del Talento”, está llegando a instancias finales y ya tiene a sus primeras semifinalistas, de los bailarines pasó Ale y de los cantantes Diana.

Las artistas tuvieron presentaciones impecables y obtuvieron nota perfecta, los miembros del jurado coincidieron en que la bailarina y la cantante tuvieron una perfomance perfecta por lo que todos le pusieron 5, garantizando su pase a la semifinal.

“Mega, mega felices, la verdad yo dije que en cada ronda yo sentí que gané, en cada ronda yo dejé mi alma en este escenario y esto es un regalo gigantezco para mí, gracias. Ahora estamos más que enfocadas para dar lo mejor de nosotras en la gala”, manifestó Ale.

Reviví la presentación de Ale

Embed

Diana también se mostró sumamente emocionada, la cantante logró ingresar a Rojo luego de varios intentos y ahora está logrando un lugar en instancias finales.

“Y ahora esto no va a ser un descanso obviamente, va a ser para meterle pata y por sobre todo estamos enfocadas y decididas, nos dimos cuenta que somos las dos de 30 años que pasamos a la semifinal y es muy lindo, dos mujeres y con la edad tope”, expresó.

Reviví la presentación de Diana

Embed