25 abr. 2024

¡Rodolfo le pidió a Marly que ya no use el celular!

Figueredo reveló el consejito que le dio su marido tras generar un escándalo. La cuerona aclaró que su intención no es figuretear y pidió a la prensa que ya no la ataque.

Marly111111.jpg

Marly contó que su marido le pidió que ya suba nada a las redes sociales.

Un sarambi desató la exmodelo al publicar presuntamente sin querer un video en el cual aparece el intendente de Pilar enseñándoles como chulear a los damnificados que exigen respuestas a las autoridades. La farandulera visitó el programa Al Estilo Pelusa para dar su versión del problemón que generó.

Reveló muy triste que su marido, el senador Rodolfo Friedmann, le hizo un pedido muy especial para evitar que vuelva a meter la pata. “Él me dijo, no alces más nada, prácticamente que dé un paso al costado”, señaló, con la voz quebrándose y con ganas de llorar.

Con respecto al uso del celular en todo momento, la exmodelo explicó: “Siempre estoy grabando todo lo que hacemos para ayudar. Y muestro que realmente se están haciendo cosas”.

Embed

A pesar de estar acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta Marly asegura que la golpearon mucho las bajadas de caña que recibió. “A mí me dolió muchísimo, le pido disculpas al intendente. Estaba ensayando lo que iba a decir en su discurso. Obviamente ese video está súper incompleto”, argumentó la ex chica de las pasarelas.

La trozan

La última campeona del Baila Conmigo Paraguay lamenta que por su culpa critiquen sin piedad a la primera dama Silvana Abdo. Comentó que los internautas la insultan sin conocer sus buenas intenciones y aclaró que expone todo en las redes para mostrar que está ayudando.

Embed

“Siento muchos ataques, muchas ofensas, la gente piensa que uno filma por ser figureti, yo quiero mostrar lo vulnerable, lo sensible y lo sufrida que está la gente, que es muy diferente de ir a figuretear. Me saco una selfi cuando ya estábamos por salir con la primera dama, por más que yo le aprecie o la considere una amiga, yo soy fan de ella, ¿o sea que mi pecado es sacarme una foto con ella?, después dicen que le destruyo la imagen”, lamentó muy apenada.

Piensa en alejarse

Con respecto a las críticas que recibe constantemente, Marly mencionó que un sector de la prensa está pendiente de lo que hace, para machacarla cada vez que se equivoca. Marly indicó que los comentarios maliciosos la están empujando a pensar en retirarse de la política.

Embed

“Paren por favor, yo solo quiero ayudar, y si tanto molesta que yo ayude o que filme, estoy pensando dar un paso al costado”, agregó.