24 feb. 2024

Rodolfo Friedmann se casó con su exesposa: “Boda con mi amor eterno”, he’i

El suegro de Marly Figueredo contrajo matrimonio por segunda vez con su ex Ana Ramírez y se mostró muy feliz.

rodolfoyana1.jpg

Rodolfo Max Friedmann cree que, esta vez, el matrimonio será para siempre con Ana Ramírez.

“Ella es el amor de mi vida”, dijo Rodolfo Max Friedmann (padre) tras anunciar que se casará esta mañana, por segunda vez, con su exesposa, Ana Ramírez.

“Un amor de tantos años es un amor para toda la vida, por eso lo celebraremos de manera única”, publicó en sus redes el suegro de Marly Figueredo y sorprendió al rollo.

En contacto con EXTRA, el empresario he’i que es verdad que volvió con su ex, ya que “triunfó el amor”.

“Siempre teníamos contacto por nuestra hija, y eso fue avanzando y llegamos a lo que hoy se materializó, nos casamos mañana (por hoy) a las 10:00 de la mañana y nos vamos a Europa por 20 días, todos mis hijos están muy contentos y también los miembros de su familia”, señaló Friedmann.

Invitados poguasu

Según el empresario guaireño, en su casorio estarán el expresidente, Horacio Cartes, el exsenador Kalé Galaverna y otros políticos poguasu.

“Será algo sencillo, un brindis, pero de alto nivel, nuestros parientes cercanos, y casi seguro mi tío Horacio Cartes; amigos como Kalé, José Fernández, Óscar Tuma, el presidente de la Corte, Óscar Zalazar, y algunos amigos muy cercanos de Villarrica”, mencionó

Rodolfo he’i que a pesar de los años y de que estuvo casado con la joven Nancy Quintana, nunca dejó de amar a Ramírez, con quien tiene una hija.

“Nunca terminó el amor, claro que no, estuvo en el limbo nomás por 4 años”, señaló el empresario.

Destacó que todos sus hijos están de acuerdo con su boda, que se realizó hoy, a las 10:00 de la mañana, en su casa de Villarrica.