25 may. 2024

Rodolfo Friedmann: “Me casé de vuelta con Nancy”

La esposa joven, Nancy Quintana, subió una selfie y Rodolfo Friedmann contó que regresaron. El empresario he’i que no hubo regalos costosos en la reconciliación.

WhatsApp Image 2023-08-01 at 11.55.20.jpeg

Rodolfo y Nancy se casaron en el 2019, pero pocos meses después la joven denunció a su esposo por coacción sexual, entre otros líos. Según el empresario se divorciaron luego de que sea sobreseído.

¡Volvió ra’e el amor! Rodolfo Friedmann (68) confirmó en charla con EXTRA que regresó con Nancy Quintana (22), luego de que ella suba una selfie romántica a sus redes.

“Hace cuatro meses que me casé de vuelta con Nancy, nos casamos en abril y estamos viviendo juntos en Villarrica”, dijo.

Meses atrás empezaron jey a mensajear, relató el empresario.

Recordemos que años atrás ya estuvieron casados pero todo acabo muy mal.

“Hablábamos, chateábamos, hacíamos videollamadas y llegamos a un acuerdo, parece que hay una conexión entre nosotros. Volvimos a probar hasta formalizar y nos casamos por segunda vez en una ceremonia civil”, señaló.

Rodolfo cree que esta vez funcionará.

“Será la definitiva. Pasaron cosas feas en el pasado, vino la pandemia, cuando eso ella era más jovencita”, indicó.

WhatsApp Image 2023-08-01 at 11.55.22.jpeg

Nada de obsequios

Friedmann he’i que no hubo obsequios caros en su reconciliación.

“Nada de regalos, en todo este tiempo solo una vez fuimos al shopping, hizo compras normales. Ella no me pidió nada”, aclaró.

Rodolfo he’i que quiere agrandar su familia y cree que pronto les llegará una bendición.

“Parece que se esta formando, aún no hay confirmación. Buscamos a lo que diga Dios, queremos formar una familia”, añadió el exgobernador de Guairá.