¡Quiere conquistarla! Apareció Rodolfo Max Friedmann en medio del escándalo que desató la denuncia que le metió Norita Rodríguez a su expareja por intento de feminicidio.
El expolítico guaireño le dio su apoyo a la farandulera y sorpresivamente le declaró su amor en Instagram.
“Te miro y te admiro cada día más. La mujer que elegiría para mi compañera de toda la vida. Divina, hermosa, Norita amor”, comentó el enamoradizo empresario guaireño.
Pero eso no es todo, también llamó por teléfono al programa Buen Día América y pidió hablar con la conductora de televisión.
“Te invito a salir, Norita, si querés podemos irnos a Punta del Este, Uruguay”, tiró el suegro de Marly Figueredo, ofreciendo cenas románticas en hoteles de lujo.
La comunicadora se mostró bastante sorprendida e intentó chulearlo, diciéndole que es una mujer sencilla que prefiere comer locro, gallina casera y tortilla.
“Entonces vení a mi estancia, acá tenemos de todo, Norita, te va a gustar”, retrucó el empresario, dejando sin palabras a la bailarina.
La esperará
Norita rechazó la propuesta de don Rodolfo, alegando que no se encuentra en condiciones para salir con nadie luego de su última mala experiencia en el amor.
“Tengo el corazón herido, quiero darme mi tiempo, un tiempo de duelo para reponerme de todo lo que pasé”, explicó.
Finalmente Friedmann aseguró que está dispuesto a esperarla todo el tiempo que sea necesario
“Sos una mujer que vale la pena, voy a aguardar por vos”, añadió.
Regalos
EXTRA contactó con Norita tras la sorprendente declaración de amor de Friedmann.
Reveló que le ofreció varios regalos muy costosos para intentar ganarse su amor.
“El señor me dijo que enviará 99 rosas rojas, porque yo soy la rosa número 100. También me comentó que podemos pasar a buscar un nuevo auto para mí, también me comentó que debo estar en un penthouse y no en un departamento”, indicó.
Los regalos costosos no la impresionan, según Nora.
“Bueno, como también le expliqué al señor Friedmann, yo trabajo desde muy pequeña y gracias a eso no me falta nada. Él quedó en que va a esperar hasta que yo me reponga, esto no me lo esperaba”, añadió.
En la mañana de este miércoles, el arreglo de rosas llegó hasta el canal donde trabaja Norita y, así como prometió Friedmann, hay 99 rosas rojas.