Fama

Rodolfo Friedmann demandará a Nancy

El empresario asegura que no maltrató a su doñita, él tiene la esperanza de que ella regrese a la mansión.

La novela de Rodolfo Friedmann y la esposa joven se pone cada vez más intensa, esta vez el empresario anunció que se viene una querella para Nancy Quintana por difamación y calumnia.

Ella había dicho que Friedmann la maltrataba y golpeaba, por lo que el empresario inició acciones legales.

“El estudio de Óscar Tuma está llevando adelante la querella contra ella y reabrí otros casos que tenía con ella, esto es por eso que ella inventó un supuesto abuso”, dijo a EXTRA.

14 a f2.jpg

Está muy dolido

El empresario indicó que él solo busca que ella diga la verdad y aseguró que nunca la maltrató.

“Estoy esperando que venga para conversar con ella y que diga la verdad; no sé... que diga que estuvo nerviosa, que quería perjudicarme, yo no quiero otra cosa que no sea la verdad”, dijo.

A pesar de que la demanda es multimillonaria, el suegro de Marly sabe que no va a poder quitarle ni un guaraní. “Yo sé que ella no tiene ni 1.500 guaraníes, solo quiero la verdad. La Justicia determinará qué pasará, porque ella me trató de criminal”, aseguró.

“Yo tuve 6 esposas, las 5 anteriores dijeron cualquier cosa, pero jamás dijeron que les toqué, ni con el pétalo de una flor como se decía antes, ella literalmente me trató de criminal”, agregó.

La sigue amando

Sin embargo, a pesar de todas las disputas de esta pareja, Rodolfo no pierde las esperanzas.

“Yo le espero siempre, sigo enamorado, esto va a llevar su tiempo, un mes, dos meses, un año, nunca. Yo siento muchísimo, pero mientras que ella no venga y diga la verdad mi equipo jurídico va a continuar”, avisó.

Por otro lado, señaló que es mentira que le daba calmantes como ella había señalado. El empresario aseguró que el médico de cabecera de la familia le prescribió un antidepresivo para jóvenes.

Dejá tu comentario