Extra

Fama

Roberto Pérez se saca fotos con Cynthia Tarragó

Contó que se lleva muy bien con la mamá de su hijo, Contó que se lleva muy bien con la mamá de su hijo.

¡Chan! Ayer en horas de la tarde una imagen de Roberto Pérez con la exdiputada Cynthia Tarragó y su hijo Paulo sacudió el Instagram. Siempre se rumoreaba acerca de una mala onda y distanciamiento que, supuestamente, existía entre ambos luego de que El Potro comenzara a tener una relación amorosa con su colega Yolanda Park, pero en comunicación con EXTRA, el presentador de noticieros desmintió esto y dijo que se llevan muy bien, nunca dejaron de estar en contacto por el bien de su hijo.

Fue un lindo momento de sábado por la tarde en las Olimpiadas Ignacianas del colegio Cristo Rey. El secreto para tener esta armonía es el amor a nuestro hijo, más allá de todo es eso. Siempre estamos en contacto por Paulo; el es un buen chico, súper deportista y alumno. Eso hace que muchas veces por más de que no vivamos bajo el mismo techo estemos en comunicación constante, fluida; es lo que importa y eso sin dudas nos motiva a todos. Unidos en torno a su educación y crecimiento como persona más aún ahora que ya es un pre adolescente. Su colegio que es religioso rescata eso con mayor razón más allá de las cosa de adultos Fue un lindo momento de sábado por la tarde en las Olimpiadas Ignacianas del colegio Cristo Rey. El secreto para tener esta armonía es el amor a nuestro hijo, más allá de todo es eso. Siempre estamos en contacto por Paulo; el es un buen chico, súper deportista y alumno. Eso hace que muchas veces por más de que no vivamos bajo el mismo techo estemos en comunicación constante,fluida; es lo que importa y eso sin dudas nos motiva a todos. Unidos en torno a su educación y crecimiento como persona más aún ahora que ya es un pre adolescente. Su colegio que es religioso rescata eso con mayor razón más allá de las cosa de adultos, contó.

El periodista dejó en claro a todos los lectores de EXTRA que la misma foto se anima a hacer con Yolanda y su hijo Maxi a futuro, porque por encima de todo están los pequeños. "Lo haría sin problema porque primero están los hijos y papá y mamá tienen que estar en torno a ellos", contó.

Embed

Rol de padres - Colegio Cristo Rey! ⚽️ #olimpiadasignacianas @cynthiatarrago

Una publicación compartida por RobertoPerezpy1 (@robertoperezpy1) el

Dejá tu comentario