24 abr. 2024

Roberto Pérez contó que Yota lo tiene “hílore”

Embed
roberto hilore

El periodista Roberto Pérez afirmó que Yolanda Park es una pareja maravillosa pero que, como toda mujer, también es dueña de un carácter muy especial y sobre todo tiene “una intuición oriental infalible”, que le permite descubrir cualquier tipo de mentira.

“Es una mujer con mucha paciencia, pero tiene sus límites, no le puedo luego joder. Si macaneo me espera un castigo tipo de artes marciales, me puede someter a una situación extrema.

Por eso yo ando hílore”, comentó “El Potro” de la radio y la tv.

Como pasan prácticamente más tiempo juntos en los medios que en su casa, sus colegas le hacen bromas sobre el control que ejerce Yota sobre él. “Como no pueden decirme que soy un ‘lorito óga’, poque casi no estamos en casa, los muchachos me dicen el ‘lorito de la tele’”, dijo con mucho humor.

La boda

“El Potro” admitió que ya hace un tiempo tiene pendiente la boda con Yota y adelantó que será en cualquier momento.

“Viste que tenemos un montón de amigos y creo que para evitar los gastos de la boda, en el momento menos esperado voy a aparecer nomás ya con el anillo de casado”, dijo entre risas. Pérez, muy cabelloramente, explicó que no necesitará viajar luego de casarse, ya que vivir con Park ya es una luna de miel.