Extra

Fama

Roberto Carlos realizó exigencias muy chuchis

El cantante se presentará mañana en nuestro país. Pidió queso francés, agua de coco y rosas para su público.

Los fanáticos paraguayos de Roberto Carlos están que bailan en una pata de la alegría, mañana el cantante brasileño ofrecerá un concierto en la Arena de la Secretaría Nacional del Deportes.

Antes de llegar a nuestro país el intérprete de Un gato en la oscuridad, Un millón de amigos, Camionero, entre otros éxitos, ya envió una lista de sus exigencias chuchis para presentarse en nuestro país.

Guada Báez, miembro de la producción de G5pro, dio detalles a EXTRA sobre los pedidos del artista.

El camerino de Roberto Carlos estará decorado en tonos de azul blanco. Mientras que el catering debe tener quesos franceses y suizos. Quiere beber agua de coco y sentir aroma a vainilla. Como es costumbre las flores no pueden faltar; pidió 48 rosas rojas y 16 blancas para regalarle a su público

Con respecto al horario de su llegada a Paraguay la producción no maneja datos exactos. “No tenemos todavía confirmada su hora de arribo a Paraguay, pero no ofrecerá conferencia de prensa y tampoco entrevistas”, indicó Báez.

14 A f1 - 3 - 5_10788313.jpg

Lleno total

Ya quedan muy pocas entradas disponibles por lo que se espera que la Arena de la Secretaría del Deporte esté repleta de fans de Roberto Carlos. “Hasta la fecha ya se vendieron más de 4.400 entradas aproximadamente, esperamos un lleno total. Los sectores que quedan son: Vip de Oro y Preferencia B, pueden ser adquiridas en Ticketea”, agregó la funcionaria de la producción G5pro.

Dejá tu comentario