“Nunca se olvida que fuiste mía”, cantarán hoy los fanáticos de Roberto Carlos, (83), que volvió a nuestro país y esta noche ofrecerá un concierto en el SND Arena después de 5 años de su última visita.
El rey de la música romántica realizó una serie de exigencias a la productora RPM, quiere realizar tiernos obsequios a sus fanáticas que estarán en primera fila y así convertir su concierto en una experiencia inolvidable.
“Solicitó 11 docenas de rosas rojas, 4 docenas de rosas blancas, es lo más específico, es para obsequiar a las fanáticas que estarán en primera fila, se generará un momento bastante lindo”, anunció Annabel Pitaud, vocera de la organización.
Camerino blanco y azul
Roberto Carlos pidió que su camerino sea blanco y azul, entre otras exigencias.
“Pidieron aguas embotelladas, bebidas gaseosas, tabla de quesos y algunos snacks (bocadillos). Pidió un pequeño espacio camerino cerca del escenario para cambios rápidos, 13 músicos acompañan a Roberto Carlos”, añadió Pitaud.
El show del intérprete de “Un millón de amigos”, “Amada Amante” y “Ese tipo soy yo” arrancará a las 21:00. Quedan muy pocas entradas para el show, disponibles en la Red UTS.