20 abr. 2024

Robert Morales: “Es una grave violación a la intimidad de mi hogar”

El jugador de Cerro Porteño denunció que hackearon sus cámaras y viralizaron su video íntimo. Cuerona saltó a decir que esta vez no es ella la protagonista y aclaró que no le atraen los cerristas.

20221202-008a,ph01_16616_39343252.jpg

Robert Morales lamentó la violación a su intimidad y la de su novia, dijo que fue hackeado y anunció feroz demanda.

En redes sociales comenzó a circular un video íntimo del jugador de Cerro Porteño, Robert Morales, manteniendo relaciones sexuales con su novia en su casa.

La grabación que dura un poco más de 2 minutos generó plagueos, burlas y memes en las redes sociales.

Tras el revuelo que se armó, la “Pantera” lanzó un comunicado para explicar que no se trata de una producción tie’y como muchos dicen, sino que hackearon sus cámaras de circuito cerrado para difundir el momento íntimo con su novia.

“Con respecto al contenido viralizado en redes sociales y aplicaciones de mensajería, quiero comunicar que este hecho se trata de una grave violación a la intimidad de mi hogar mediante el hackeo de las cámaras de seguridad de mi casa y ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Fiscalía para dar con los responsables”, dijo el pelotero cerrista.

Preocupados

La denuncia de Morales causó mucha preocupación entre los famosos, ya que quedaron alarmados por la violación a la intimidad temiendo que a cualquiera le ocurra.

“Esto es superpeligroso, porque es Robert Morales se viralizó, pero andá a saber si esta persona tiene acceso a muchas otras casas y no lo viralizan porque no son famosos”, comentó César Trinidad.

Arturo Villasanti preguntó cuánta información habrán recabado sobre la vida íntima del pelotero.

“Andá a saber cuántas cosas más habrán mirado en la casa de Robert Morales. Imagináte que vos pones cámaras por seguridad y fue eso lo que violó tu intimidad”, indicó el periodista.

5320493-Libre-1039514981_embed

Burlas y memes

A pesar de la gravedad de la denuncia, varios tomaron de broma el caso y bromearon con el momento íntimo de Robert.

Trataton al jugador de “kaigue” y “kure mano” en la cama. “Estos jugadores no dan más de vairos, encima se comen lo que sea, dónde sea”, tuiteó la farandulera Lady Ana.

“Kure manó, pero ese abrazito al terminar, se le perdona”, criticó Verónica ODF en sus redes.

5320494-Libre-231554855_embed

“No soy yo”

Lyly Figueredo, la Chica Onlyfans y protagonista de otros videos tie’y con jugadores, mencionó que esta vez ella no tuvo nada que ver con “Pantera”, luego de que la acusaran de ser ella nuevamente la que aparece en esta grabación.

Resaltó que ella no sale con jugadores de Cerro porque le parece que todos son “vairos”.

“Ella es blanca y yo negra como el carbón. No me estira ninguno de los jugadores cerristas porque ivai hikuái, compiten quién es más feo. Dios mío, chente voi piko la aporo’uva? No tengo nada que ver con ese tema”, aclaró la modelo.

Leer más: Robert Morales denuncia violación a la intimidad por filtración de su video

Hackean videos desde los celus

Respecto a esta grave denuncia, Miguel Gaspar, director de Paraguay Ciberseguro, comentó que los hackeos de cámaras de seguridad son más comunes de lo que se imagina el rollo. “Es algo muy común, que está pasando todo el tiempo”, indicó.

El experto explicó que tener la aplicación de las cámaras en los celulares permite que otros puedan acceder fácilmente. “Toda conexión a internet tiene un riesgo, por eso se deben tener todas las precauciones, tenemos que dejar de ser haraganes e involucrarnos a la administración de nuestra privacidad”, señaló. Agregó que muchas veces los mismos técnicos son los que roban las imágenes. “Están los técnicos, que muchas veces con fines extorsivos acceden a las grabaciones”, señaló Gaspar.